Decoración de cambio de estación invierno-primavera

Decoración de cambio de estación invierno-primavera

Los primeros días de la primavera son los mejores. El sol reluce y ya sentimos esa pizca de calor en el aire. No importa cuál sea la temperatura que hay en el exterior, se aproxima un tiempo considerablemente más caluroso y el invierno ya acaba. ¿Cuál es la mejor forma de festejar el cambio de estación invierno-primavera? Con un refresco vernal en mano y con muchas ideas y proyectos simples como pintar las paredes, incluir una pieza ornamental, etc..

Tal vez asimismo te pueda interesar: Ideas de decoración de primavera con poco presupuesto

En el dos mil dieciseis empezó la insensatez del rosa cuarzo y, desde ese entonces, se ha vuelto poco a poco más y más popular, si bien en primavera es cuando se torna más atrayente. Para el cambio de estación invierno-primavera decántate por la combinación de estos colores: blanco, rosa cuarzo y camel. Esta paleta de colores por ser neutra, es atemporal.

El azul fue el tono del año de Pantone para este dos mil veinte, con lo que lo vas a ver en todas y cada una partes. Marcha buen cuando se combina con el verde, puesto que nos recuerdan el cielo y la flora. Los dos colores son muy polivalentes y pueden marchar realmente bien en una pared de acento, en cojines, en una alfombra o bien en un sofá.

Como comentaba últimamente, el verde es un color polivalente con lo que puedes adquirirlo en muchos tonos diferentes, mas la verde salvia es tan sutil y apagada que puedes emplearla tanto en espacios masculinos como femeninos.

Otra tendencia que va en incremento es el cuero de tonalidades claras. Puedes proporcionárselo a un entorno mediante sofás o bien sillas de cuero de color camel, blanco o bien gris pardo. Todos estos colores son apropiados para los meses cálidos y pueden entremezclarse con materiales naturales como el ratán, el mimbre y la madera.

Si bien el coral fue el tono del año dos mil diecinueve, todavía está a la moda, puesto que le agrega a cualquier espacio energía y dicha. Anímate a instalar un papel tapiz coral en un espacio pequeño como el baño, el lavadero, la oficina, etc..

El amarillo grasoso podría ser una genial elección de color para el cambio de estación invierno-primavera. Incorpórelo en pequeñas dosis como, por poner un ejemplo, en cojines ornamentales, lámparas y flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *