Decálogo para asistir a las compañías a encarar la crisis


Los diferentes indicadores económicos relacionados con la industria muestran meridianamente la necesidad de acometer acciones eficaces para superar de manera exitosa los diferentes condicionantes(lue esa inversión va a tener a corto y en un largo plazo.

nueve.- Cooperar con otras empresas: es una de las grandes tendencias empresariales. Identificar compañías que fabriquen productos complementarios o que no nos resulte rentable fabricar y establecer coaliciones para lograr una mayor integración de la cadena de suministro.

diez.- Sostener el optimismo: todas y cada una de las crisis llevan consigo ocasiones. Esta acabará pasando, igual que las precedentes, y puede representar una ocasión ideal para salir robustecidos. Solo hay que dar los pasos convenientes.

Conforme ha señalado la CEO de Sisteplant, Ana Santiago, En estos instantes es esencial actuar, no quedarse parados, mas trabajar con serenidad para eludir tomar resoluciones precipitadas. Hay que establecer una estrategia a largo plazo”. Y siguió señalando que “la industria inteligente es el paradigma al que deben aspirar las compañías hoy en día para ganar en competitividad y sostenibilidad. La factoría inteligente o cuarenta es aquella en la que se hibridan el planeta físico y virtual, se fundamenta en el dato, sobre el que trabajan en tecnologías como la Inteligencia Artificial y Machine Learning para establecer modelos anticipativos, aspira a la sostenibilidad, tiene una organización diligente, con estructuras llanas y las personas están capacitadas para la toma de resoluciones de forma autónoma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *