De qué manera trabajar con un diseñador de interiores virtual

Afirman que el amor es lo que transforma a una casa en un auténtico hogar mas un tanto de arte bien elegido, ciertos cojines y dos muebles, asimismo van a poder desempeñar un papel esencial. Pese a procurar vibrar siempre y en todo momento alto, no hay nada en las paredes en blanco que prueben que dentro del hogar viven humanos felices. Si no tienes demasiado tiempo ni dinero para contratar un diseñador de interiores, puedes ingresar a un servicio de diseño de interiores virtual que te asista con todo, desde los toques finales hasta una rehabilitación completa mediante videoconferencias y otras herramientas online.

La mayor parte de las personas conocen su estilo, mas sencillamente no saben como conseguirlo. No obstante con dos llamadas y clics y un tanto de trabajo preliminar va a ser simple subcontratar una actualización de la decoración.

Para la mayor parte de los casos el proceso es muy similar: todos precisan un trabajo inicial y «rendir un examen». ¿De qué forma experimentas el espacio actual? ¿Qué funcionalidad te falta? quizá tengas poco espacio de mantenimiento o bien quizás no consigas ver a los pequeños jugando mientras que cocinas.

La otra gran pregunta es ¿De qué forma quieres sentirte en ese espacio?. En mi caso, por poner un ejemplo, me encantaría tener una extensa sala de estar para percibir a mis amigos mas carezco de asientos.

Entonces toma fotografías de tu espacio, graba un recorrido por él en vídeo y haz una lista con las dimensiones de cada pieza de decoración y mueble que desees preservar y vuelca todo en un dibujo detallado. Sube ese material a un portal on line de diseñador de interiores virtual y espera la llamada de un profesional de la decoración del hogar.

No obstante, antes que suene el teléfono o bien te contacte por correo, asimismo deberás descubrir qué estética buscas. Por poner un ejemplo, es posible que te guste lo minimalista, lo escandinavo, los colores intensos, lo moderno, los elementos naturales, etc..

Entonces, establece un presupuesto para mueblar cada habitación y ten presente el costo de los accesorios. La mayor parte de las personas acostumbran a infravalorarlos mas esas pequeñas cosas hacen que una habitación luzca verdaderamente terminada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *