De qué manera llevar la tendencia de decoración divino a tu hogar

De qué manera llevar la tendencia de decoración divino a tu hogar

Probablemente de pequeño has tenido una enorme fascinación por las estrellas. Tras aprender sobre el cielo nocturno en la clase de ciencias posiblemente hayas recogido ciertos libros de astronomía en tu biblioteca, hayas pegado estrellas en el techo de esas que relucen en la obscuridad, y les hayas pedido a tus progenitores un telescopio. Mas con el tiempo, quizá ese interés se desvaneció, y ahora te resulta bastante difícil rememorar esas constelaciones que una vez conociste como la palma de tu mano. Sin embargo, si aún te hallas mirando las estrellas, no procures alén de esta tendencia de decoración divino que está un tanto más cerca de la Tierra.

Te invitamos a leer: Consejos de decoración de dormitorios de ensueño

Las gacetas de decoración y Pinterest, se han llenado de prendas de vestir y decoración que semejan haber sido arrancadas de la vía láctea. Desde sugerencias sutiles hasta homenajes al cielo nocturno sin límites, esta tendencia de decoración divino se puede volcar en cualquier habitación, desde baños, salas de estar, dormitorios, etc..

Mas, no es preciso que esta vez te conozcas los nombres de las constelaciones, puesto que no te vamos a tomar examen. En su sitio, adopta esta tendencia que no solo es bella, sino asimismo puede promover admiración en tus amigos y familiares mientras que efectúan un recorrido por tu hogar.

Haz una pared estrellada

Si quieres crear una pared inspirada en el espacio, considera poner ciertos espéculos vintage en metales mixtos. Los espéculos adquieren la apariencia de estrellas refulgentes y los dorados y plateados crean un efecto resplandeciente, ideal para exhibirlos sobre el sofá de la sala de estar.

Añade ciertos cojines de constelaciones

Así sea que escojas una constelación preferida o bien que te represente a ti a los signos astrológicos de tu pareja, los cojines galácticos van a estar a predisposición en exactamente el mismo sitio donde sueñas. Pone ciertas almohadas en cama o bien en el sofá.

Alumbra con luces de cadena

Existen pocas cosas tan cautivadoras como una habitación llena de luces parpadeantes. Para crear un espacio lumínico, cuelga múltiples hebras del techo o bien colócalas sobre la cabecera de la cama. Experimentarás la apariencia del cielo nocturno sin haber cruzado la puerta de tu casa.

Agrega estrellas de papel a la decoración del anaquel

Si tus anaqueles se ven desganados, puedes hacer que sea más estelar poniendo ciertas estrellas de papel en diferentes tamaños y colores.

Diseña un protector contra salpicaduras

Las placas para salpicaduras de la cocina se han actualizado y ya no solamente se ven las losas básicas del metro blancas, sino más bien asimismo ciertas con diseños estelares como estas que puedes observar en la imagen.

Cuelga una araña de Sputnik

Las arañas de Sputnik que llevan el nombre del conocido satélite ruso, se han hecho populares en el mil novecientos sesenta y todavía prosiguen viéndose en las casas con decoración de mediados de siglo. En verdad, si las observas, tienen una apariencia de la era espacial, con lo que puede ser un enorme elemento ornamental.

Instala estrellas de Moravian

Las estrellas de Moravian han ocupado un sitio resaltando a lo largo de siglos en las iglesias y festividades. Hoy día, son una alternativa para la decoración del hogar. Puedes localizarlas en papel, vidrio y metal. Cuelga una para alumbrar tu porche o bien incluye una fila de ellos a lo largo del corredor.

Crea un techo divino

¿No sería cautivador mirar cara el techo y ver el cielo lleno de estrellas? Para conseguirlo, emplea azulejos estrellados o bien procura pintarlo mismo. Y, si te dicen: “tienes la cabeza en las estrellas”, puedes tomarlo como un cumplido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *