De qué manera hacer la transición de la decoración de invierno a primavera

Decorar el hogar conforme a las estaciones del año es muy ameno. Aun si solo cambias ciertos acentos clave podrías renovar tu hogar en muchas ocasiones en el año y gozar considerablemente más del entorno singular de cada temporada. Sin embargo, una de las dificultades brota en la transición de la decoración del hogar de invierno a primavera. El invierno ya prácticamente acaba, mas la primavera incluso no empieza. Ahí es donde entra la decoración de mitad de temporada. Esta transición no obstante es muy simple cuando solo te concentras en ciertos elementos clave que destaquen lo mejor de las dos estaciones en la decoración.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Consejos para la decoración del jardín para esta primavera

Decoración del hogar de invierno a primavera

  • Vidrio y metálicos: los detalles en vidrio y en metal son ideales para los meses invernales, mas todo cuanto precisas es darles algo de color. Por lo tanto, para la transición de la decoración del hogar de invierno a primavera llena algún frasco o bien jarro de vidrio transparente con piedras o bien gemas coloridas o bien bolas de gel para agregarle un toque de color. En lo que se refiere a los ornamentos de metal (o bien de color metal) estos son muy polivalentes en dependencia de con qué los quieras conjuntar. Si los combinas con algo de color rosa, lavanda o bien verde suave vas a estar dándole un toque vernal.
  • Flores: trae cuando menos un ramo de flores a tu hogar colocándolo en la mesa de café o bien en la encimera de la cocina.
  • Elementos ornamentales: el musgo y las ramas ornamentales son elementos intermedios pues se pueden asociar tanto con el invierno como con la primavera. Añádeles ciertas flores y mariposas, no en demasía, para llevarlos a la primavera.
  • Colores: de las mejores formas de iniciar con la transición de la decoración del hogar de invierno a primavera es aplicando capas de colores vernales, mas levemente apagados sobre neutrales. Cuando hagas la transición completa a la primavera, los elementos coloridos van a poder tornarse más vibrantes y vas a poder añadir más incluso para remover todos y cada uno de los neutros del invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *