De qué manera eludir que tu móvil sea hackeado

De qué manera eludir que tu móvil sea hackeado

No uses redes Wi-Fi abiertas. Si es totalmente preciso, entonces hazlo mas sin acceder a sitios esenciales y no escribas tu clave de acceso por ningún lado. Supón que alguien mira lo que haces en todo instante -si bien no te des cuenta-. Para finalizar, fuerza a tu teléfono a olvidar la red wifi empleada cuando salgas del sitio.


Lleva una batería móvil extra. Para eludir enchufarlo a las estaciones de carga de lugares no conocidos, asegúrate de contar con una carga extra a mano para emplear. Hay opciones realmente económicas y ligeras para guardar en el bolso, en el turismo o bien aun en el bolsillo a lo largo de muchos días lejos de una toma de corriente.


Jamás olvides dejar una clave de acceso puesta para acceder al teléfono. Esto puede parecer obvio, mas hay un alto porcentaje de personas que prefieren no tener que redactar una clave de acceso o bien marcar un patrón toda vez que abren el móvil.. Una de las maneras más simples de resguardar nuestros datos es resguardar el acceso al teléfono, conque debemos tener siempre y en todo momento una clave de acceso activada.

Mantén el móvil actualizado y abstente de hacer «jailbreak» a tu teléfono (eliminar las restricciones del sistema). Eso alterará las configuraciones de seguridad que lo resguardan. Y te vas a poner bajo riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *