De qué manera elegir el mejor color para un restaurante/negocio

El color para un restaurant debe elegirse esmeradamente, puesto que es la base de todo la mercadotecnia y la marca del restaurant. Es esencial estimar como quieres que se sientan tus convidados mientras que comen en tu restorán, puesto que los colores tienen una enorme repercusión.

Quizá asimismo te pueda interesar: De qué manera agregarle color a tu sala de estar neutral

Los colores cálidos, incluyendo los naranjas, los amarillos y los colorados, tienen un mayor impacto en el aumento del hambre de una persona. Mas es basa que sepas que no todas y cada una de las tonalidades de amarillo, naranja y colorado son iguales.

Los tonos apagados como el amarillo toscano, el colorado granate y el naranja terracota son idóneos para un restaurant. Evita tonos demasiado vibrantes, puesto que podrían llegar a irritar y estimular de forma inconsciente a los clientes del servicio a que se apuren.

Los amarillos y los naranjas son estupendos para agregarle alegría a una cafetería o bien un restorán de comida veloz. El verde es otro color popular para los restoranes, mas los tonos apagados son los mejores. Las paredes y los acentos verdes indican salud y naturaleza y combinan realmente bien con el naranja y el cobrizo. Es el ideal para una tienda de emparedados o bien un sitio de comida vegetariana, mas, no debe marchar en una carnicería ni en un bar.

Los colores que no tienen que marchar en un restorán son el morado y el azul, y esto es debido a que no existen muchos comestibles naturalmente azules y los que existen se tiñen para captar los pequeños, por servirnos de un ejemplo. Esto ocurre asimismo con el violeta. Por lo tanto, si quieres emplearlos, hazlo con moderación.

El negro, el beis, el blanco, el gris y el cobrizo son tonos geniales para añadir en la decoración de un restorán, así sea como acento, como colores predominantes, etc..

Si no estás seguro de qué colores representan mejor la marca de tu restaurant, invierte en trabajar con un diseñador de interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *