De qué manera decorar una sala de estar pequeña

¿Piensas en decorar tu pequeña sala de estar? Si es de este modo, entonces debes hacerlo bien como una extensión de tu personalidad. La sala de estar es el sitio más esencial de la casa, puesto que es el sitio en donde interaccionamos con los otros miembros del hogar como de esta forma asimismo con nuestros amigos y familiares. Configurar una sala de estar no es tan simple como crees, puesto que es más que unir piezas. Esta habitación debe reflejar tu personalidad y fusionarse para crear un entorno atrayente y armonioso.

Quizá asimismo te pueda interesar: ocho mejores ideas de decoración de sala de estar

Si quieres alumbrar apropiadamente la habitación, te recomiendo decantarse por una lámpara colgante que cuente con luces que disparen cara cada uno de ellos de los rincones.

Este falso techo le agrega mucho carácter y estilo a la sala de estar pequeña y es idóneo para las residencias con techos de media altura. Se montan bajo el techo original con un espacio mínimo de veinticinco cm y se combinan con luces incrustradas para alumbrar el entorno.

Las cortinas destacan por un instante el espacio dándole un aspecto considerablemente más refinado. Asimismo dan privacidad. Si tienes una sala de estar con muebles grises, combínalos con cortinas de color nude. Esto va a hacer que la sala se vea más muy elegante y con clase.

Resalta una de las paredes de la sala de estar pequeña con colores refulgentes a fin de que se vea considerablemente más atractiva. Combina entonces esos colores con cojines y pufs para crear un entorno considerablemente más animado y agradable.

Estas mesas de café te van a ayudar a prosperar el espacio y facilitar el flujo de tráfico por medio de toda la habitación, puesto que pueden moverse de un lado al otro. Asimismo sirven como centros de mesa en una sala de estar pequeña.

Si tienes una planta abierta, combina tu sala de estar con el comedor a fin de que parezca más grande visualmente. Este diseño les ofrece a tus amigos y familiares una experiencia única. Vas a poder dialogar con ellos desde el cómodo sofá mientras que gozan de deliciosas comidas servidas en la mesa comedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *