El rosa y el verde deberían verse bien juntos. Jamás fui una enorme entusiasta del color rosa, ni lo he utilizado en mi casa. Sin embargo, el verde siempre y en todo momento ha sido uno de mis colores preferidos, puesto que me hace sentir conectada con la naturaleza y adondequiera que haya vivido, siempre y en todo momento he tenido plantas en macetas. Una de las resoluciones más esenciales y valientes que he tomado (al ver que mi casa estaba pintada de color blanco) cuando comencé a redecorar fue pintar mi sala de estar de color verde. Mas, el año pasado el rosa se introdujo asimismo en mi casa poquito a poco.
Creo que los dos colores son tan polivalentes que puedes emplearlos en cualquier habitación de tu hogar. El rosa lo he aplicado eminentemente en el dormitorio, al paso que el verde lo he aplicado en la sala de estar, en el invernadero y en el comedor.
Desde el verde oliva y el rosa viejo hasta el esmeralda y el fucsia, existen muchas tonalidades para elegir, mas es esencial que combinen bien.
Un mural floral enorme se vería fabuloso en el dormitorio tras la cabecera de la cama. Con una pieza tan bonita y atractiva deberías sostener los edredones y los almohadones en un color plano que combine con el mural.

Si el mural es demasiado para ti, mantén la pared de la cabecera de la cama llana en un color verde esmeralda o bien verde obscuro y agrega ciertos cuadros enmarcados en rosa o bien otra tonalidad de verde para conseguir un contraste pasmoso.

Si no puedes decidir si adquirir un sofá rosa o bien verde, opta por los dos. Puedes entremezclar y conjuntar cojines en todos y cada sofá a fin de que la combinación de colores sea más aglutinante.

En lo que se refiere a la cocina, si pintas las paredes de color rosa claro la habitación se va a ver mucho mayor y lumínica.

Los azulejos verdes del metro dan un telón de fondo fantástico. ¿no crees?
