De qué manera crear una cuenta de Outlook

De qué manera crear una cuenta de Outlook

Punto por punto

Primero, deberás abrir el sitio web de Microsoft Outlook en un navegador. Haz click en ‘crear cuenta’ en la parte derecha de la página. Después, deberás crear tu dirección de correo escribiendo tu nombre en el apartado ‘nuevo correo electrónico’. Además de esto, puedes seleccionar el dominio de tu dirección de correo haciendo click en el menú desplegable.

Ahora, vas a deber introducir una clave de acceso. Escribe la clave de acceso que quieres emplear en el apartado ‘crear contraseña’ que se halla bajo el campo ‘nuevo correo electrónico’. Cerciórate de que tu clave de acceso incluya tanto letras como números. Después, deberás desmarcar la casilla ‘enviarme e-mails promocionales de Microsoft’ si no quieres percibir ofertas de productos.

Después, deberás hacer click en ‘siguiente’. Es un botón azul que aparecerá bajo el cuadro de texto. Cuando hayas efectuado este paso vas a deber redactar tu nombre y apellidos. Pulsa el botón ‘siguiente’, ubicado asimismo bajo los campos de texto.

Tras efectuar estos pasos vas a deber elegir un país o bien zona. Haz click en el cuadro desplegable ‘país’ y después pulsa en tu ubicación actual. Sin embargo, Outlook podría advertir y llenar esta información automáticamente. Ahora deberás introducir tu data de nacimiento en el apartado ‘fecha de nacimiento’. Vas a deber elegir el mes de tu nacimiento, el día y el año.

Haz click en ‘siguiente’ y después introduce el código de verificación. Vas a ver una lista de letras y números desorganizados en un cuadro, y deberás redactar el contenido el apartado ‘introduzca los caracteres que ve’. Puedes producir un nuevo código pulsando el botón ‘nuevo’ o bien hacer click en el botón ‘audio’ a fin de que el código se lea en voz alta.

Finalmente, vas a deber hacer click en ‘siguiente’. Si has efectuado todos y cada uno de los pasos y has introducido apropiadamente el código de verificación, al hacer click se debería crear tu cuenta. ¡Ya tienes una cuenta de correo Outlook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *