De qué manera borrar comentarios en Instagram

De qué manera borrar comentarios en Instagram

Como la mayor parte de las plataformas de redes sociales, Instagram es un arma de doble filo. Por una parte, es un genial sitio para edificar comunidad y seguidores. Por otra parte, debes lidiar con oponentes y trolls que puedan dejar comentarios groseros y desapacibles.

Aunque no puedes supervisar los comentarios negativos que el resto escogen dejar en sus publicaciones, si decides escoger quitar o bien esconder los comentarios ofensivos o bien de otro tipo, puedes hacerlo. Y como resulta lógico siempre y en todo momento está la posibilidad de desactivar los comentarios en Instagram si no deseas lidiar con la negatividad.

Asimismo es posible que accidentariamente hayas escrito algo que prefieres suprimir en el muro de otra persona. Los motivos pueden ser muchos y el proceso es sencillísimo.

De qué manera suprimir un comentario en Android

Empieza abriendo la aplicación Instagram en tu dispositivo Android y después busca la publicación de Instagram en cuestión, la que quieres borrar. Tras abrir la aplicación de Instagram, puedes ir a la sección de Notificaciones para localizar los comentarios recientes que han quedado en la publicación. Mientras que ves dicha publicación, toca el icono de Comentarios (ese icono de burbuja de diálogo) para poder ver todos y cada uno de los comentarios asociados con la publicación. Encuentra el comentario (el tuyo o bien el de otra persona) que quieres quitar. Si estás usando un móvil Android, toca y mantén presionado el comentario para seleccionarlo; entonces, toca el icono de la Papelera que se halla en la barra de herramientas superior y se suprimirá el comentario.
Vas a ver un banner en la parte superior de la pantalla que te notificará de que el comentario ha sido eliminado. Si cambias de opinión, tienes unos segundos para tocar el botón «Deshacer» para restaurar el comentario. Si esperas más, ya no vas a poder hacerlo. No va a haber vuelta atrás.

De qué forma quitar un comentario en iPhone

Es bastante afín, mas con alguna pequeña alteración. Tras abrir la aplicación en tu dispositivo iPhone, entra en tu perfil y en la fotografía cuyos comentarios deseas regentar. Pulsa en el texto de tu publicación o bien en Ver los comentarios. En Comentarios, pulsa en el botón de 3 puntitos de el rincón superior derecha de tu pantalla. En contraste a Android, en iPhone se te va a abrir un pequeño menú llamado “Comentarios”. Acá es donde debes pulsar la opción “Administrar comentarios”. Lo próximo que observarás es un círculo vacío a la derecha de cada uno de ellos de los comentarios. Para borrarlos, uno o bien todos, solo debes elegir los comentarios que desees suprimir, vas a ver que quedan escogidos y llegados aquí solo queda darle a la opción Quitar que vas a ver en la zona inferior izquierda de la pantalla.

De qué forma quitar un comentario de Instagram web

El sitio de Instagram en su versión computador mejora día a día. Si te agrada utilizar Instagram en el ordenador, te va a alegrar saber que asimismo puedes suprimir comentarios desde acá. Para esto, solo debes abrir la página web de Instagram en el navegador y hacer click en una publicación para expandirla. Vas a ver la sección Comentarios en el lado derecho. Identifica el comentario que quieres quitar y desplaza el cursor sobre él. Entonces, haz click en el botón «Menú de 3 puntos» y… quitar.

De qué manera esconder los comentarios de Instagram de una persona sin bloquearlos

Instagram lanzó esta característica en dos mil diecinueve que deja a los usuarios esconder comentarios de determinados usuarios sin que lo sepan. Es una forma de resguardarse del acoso cibernético, mas asimismo es útil para esconder comentarios de seguidores exageradamente apegados, por servirnos de un ejemplo. Estos son los pasos a seguir:

  • Ve hasta el comentario que quieres esconder
  • Desliza el dedo cara la izquierda en el comentario.
  • Toca el icono “!”
  • Dale a limitar en el menú emergente.
  • ¡Listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *