de qué manera añadirlos en tu diseño de interiores

Pocos elementos de diseño tienen más impacto que el color, con lo que, si buscas aportar profundidad en tu habitación o bien riqueza, prueba con los tonos joya. ¿Qué son los tonos joya? Son colores profundos y también intensos como el rubí, la amatista, el zafiro, la esmeralda y el topacio que aportan calidez y comodidad a un espacio, así sea que los agregues como acento o bien en la paleta general.

Quizá asimismo te pueda interesar: diez ideas de colores de pintura que convertirán tu cocina

¿Por qué razón añadir tonos joya?

No todas y cada una de las habitaciones tienen iluminación natural, con lo que, si te hallas trabajando en un espacio obscuro, seguramente te interese añadir colores vibrantes que le den vida al espacio. Emplear tonos joya en prácticamente todas las habitaciones sería lo idóneo para conseguirlo y puedes emplearlos tanto en los muebles como en los complementos.

Piensa en mantas, fundas de cojines, cortinas y cualquier otro accesorio. Los tonos joya no necesariamente deben ser el punto focal de tu habitación.

En las imágenes que vemos ahora se puede observar una sala de estar en la que se han utilizado 3 colores: esmeralda, amatista y peridoto. Observa como los principales elementos del espacio son neutrales: mesa ayudar blanca, sofá gris y detalles en dorado y, como estos lucen mejor merced a los tonos joya presentes en los cojines y en los toques ornamentales.

Uno de los primordiales motivos por los cuales a todos nos maravillan los tonos joya es su brillo. Añadir piezas con brillo propio a una habitación va a hacer que exactamente la misma se sienta suntuosa. Una almohada o bien una silla azul zafiro o bien cortinas en color verde esmeralda ocasionarán un enorme impacto.

Del mismo modo que las piedras bellas, los muebles y los tonos joya se ven singulares cuando se combinan con metales refulgentes. Por ende, no vaciles de agregarlos al lado de una mesa de latón, un espéculo de marco dorado, etc..

¿Qué puede ser mejor que añadir un tono joya en la habitación? ¡Sí, 2! Considera conjuntar 2 para crear una paleta de colores de alto impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *