De qué manera activar el modo perfecto obscuro en todas y cada una sus aplicaciones y dispositivos en un paso

El modo obscuro fue incorporado a los dispositivos electrónicos para asistir a la gente a lidiar con una molesta sensación: tras pasar horas mirando pantallas, los ojos se fatigan y el fondo blanco de prácticamente todas y cada una de las webs y aplicaciones puede volverse cegador, sin importar lo más mínimo lo bajo que hayamos puesto el brillo de la pantalla.

Mudar los tonos de todas y cada una tus pantallas para ponerles un fondo negro o bien obscuro es posible prácticamente en todos y cada uno de los dispositivos electrónicos. Puedes aplicarlo en tu móvil o bien en tu computador, configurarlo solo en aplicaciones concretas o bien en un sistema operativo.

Los entusiastas del modo obscuro solo le ven ventajas: ayuda a combatir la fatiga de la vista cuando pasamos muchas horas en frente de la pantalla, hace que el texto sea más inteligible y aumenta la duración de la batería. Indudablemente, muchas investigaciones han descubierto que el modo perfecto obscuro puede asistir a reducir el deslumbramiento en condiciones de poca luz, de forma que no te quedes tan ciego al mirar el móvil cuando estás a oscuras. Asimismo puede ser la opción mejor para aquellas personas que tienen deficiencias visuales como fotosensibilidad, cataratas o bien astigmatismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *