De qué forma poner un tono de llamada para cada contacto

De qué forma poner un tono de llamada para cada contacto

Alén de toda duda, WhatsApp es, seguramente, una de las aplicaciones que encontraremos prácticamente de forma segura en todos y cada uno de los móviles de el día de hoy. La razón es bastante sencilla: ofrece peculiaridades y funcionalidades sorprendentes a sus usuarios con una interfaz fluida y una navegación muy simple. Es una de las aplicaciones de correo más esenciales del planeta y desde el momento en que Fb adquirió WhatsApp, se ha vuelto todavía más popular por sus actualizaciones frecuentes.

Por defecto, todos y cada uno de los mensajes y llamadas entrantes de WhatsApp activarán exactamente el mismo tono de notificación mas debes saber que esta aplicación nos deja configurar notificaciones adaptadas para cualquiera de nuestros contactos en WhatsApp. Así, puedes identificar sencillamente quién está mandando mensajes con solo oír el tono y después decidir si quieres abrir el teléfono en ese instante o bien no. A Dios gracias, esta función está integrada en WhatsApp.

Puedes usar esta función para asignar tonos de llamada adaptados y tonos de notificación de mensajes adaptados para contactos individuales y grupales en tu teléfono o bien tableta.

Las notificaciones adaptadas de WhatsApp pueden describirse como la capacidad de asignar tonos de llamada únicos o bien adaptados para llamadas y mensajes de WhatsApp por contacto. Esta funcionalidad hace que que sea más simple descubrir qué contacto nos llama / mandando mensajes al oír solo el tono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *