de qué forma mudar los fondos de pantalla de cada charla

de qué forma mudar los fondos de pantalla de cada charla

Configurar fondos adaptados

En Android:

  • En la parte superior del chat escogido, escoge el menú «…»
  • Elige un fondo de pantalla de tu galería o bien biblioteca de fondos
  • Listo

En iOS:

  • En la parte superior de un chat, escoge el nombre del conjunto
  • En el menú Información del conjunto (o bien Información del chat), toca la opción Fondo de pantalla y sonido
  • Escoge el fondo de pantalla que más te guste
  • Listo

El propósito principal, conforme la popular aplicación de correo instantánea, es que cada chat sea personal y distinguible y que no debamos preocuparnos de mandar un mensaje equivocado en la charla incorrecta. Si todavía de esta manera erras, siempre y en todo momento estás a tiempo de borrar el mensaje y ponerlo en el sitio conveniente. Mas que no se afirme que WhatsApp no nos echa una mano para personalizar poco a poco más nuestras conversaciones y que no tengamos sitio a incidentes no deseados a nivel conversacional.

Y eso no es todo, la plataforma de correo propiedad de Fb asimismo ha introducido un montón de nuevos fondos de pantalla refulgentes y oscuros por si acaso no quieres procurarlos mismo. Naturalmente, si no te agrada la compilación de fondos de pantalla de WhatsApp, asimismo puedes escoger una fotografía adaptada de la galería del teléfono o bien puedes establecer colores de fondo sólidos para una mayor claridad y estabilidad cromática en las conversaciones. Para configurar un fondo de pantalla adaptado, asimismo puedes deslizar el dedo cara la izquierda o bien cara la derecha para conseguir una vista anterior de los fondos de pantalla. Cuando tengas claro cuál deseas emplear, dale a ->Establecer, ajusta la atenuación del fondo de pantalla para establecer el brillo, y listo.

¿Y si estamos utilizando el modo perfecto obscuro?

Muy simple. Podemos proseguir utilizando fondos adaptados para cada una de nuestras conversaciones si bien estemos usando el modo perfecto obscuro.

De qué forma mudar el fondo de pantalla del modo obscuro en WhatsApp

En Android: Activa el modo perfecto obscuro desde la configuración de tu dispositivo (si es Android diez o bien superior) o bien desde Configuración de WhatsApp-> Chats-> Tema (si es Android nueve o bien inferior). Entonces prosigue los pasos precedentes para mudar el fondo de pantalla Las 2 opciones deben guardarse para sus respectivos modos.

En iOS: Activa el modo perfecto obscuro desde la configuración de tu dispositivo Cambia el fondo de pantalla siguiendo los pasos precedentes. De nuevo, debes guardar las opciones para los respectivos modos claro y obscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *