habitacion sin guardarropas

De qué forma hacer que una habitación sin guardarropas funcione

Todos o bien por lo menos la enorme mayoría hemos pasado por esto. Arriendas un departamento o bien una investigación que es idóneo para ti y parcialmente económico mas, infelizmente, no tiene guardarropa. ¡No te desalientes por el hecho de que existen muchas formas de sostenerlo organizado! Si no me crees mira de qué forma hacer que una habitación sin guardarropas funcione.

Tal vez asimismo te puede interesar: Ideas de almacenaje en la sala de estar

Vamos a aceptar que hay un árbol en algún sitio cerca de tu casa del que vas a poder hacer uno de una rama descuidada para crear este anaquel rústico para tus prendas.

Si tienes una escalera vieja, reutilízala para crear un organizador de ropa. Solo precisarás ciertas maderas para utilizar como anaqueles y perchero y hacer que tu ropa se exhiba en todo instante. Con esta idea vas a saber qué artículos preservar y cuáles dejar de lado.

En esta habitación totalmente blanca, la colorida ropa colgante prácticamente toma un papel de cabecero.

En lugar de deslizar cajas bajo la cama, emplea una que tenga almacenaje bajo el jergón. Es el sitio idóneo para guardar suéteres, abrigos y ropa de cama  que ocupan mucho espacio en los anaqueles.

Estos anaqueles abiertos con barras de suspensión te obligaran a sostener tu guardarropa organizado, puesto que es una parte de la decoración del dormitorio.

Utiliza cestas de mimbre para guardar zapatos y suéteres en el marco de la cama y, si deseas eludir que se vean, sencillamente deja caer una agradable manta blanca en los pies de la cama.

¿Qué consigues cuando combinas una cómoda y un anaquel arriba? Algo considerablemente más admirable que un guardarropa.

Las cortinas ya no son solo para las ventanas. Si tienes una habitación sin guardarropas, estas te van a ayudar a tapar el almacenaje de ropa que está tras la cama.

Esta escalera rústica es idónea para organizar tus zapatos de tacón alto.

En lugar de meter una silla que jamás has utilizado en el rincón, utiliza la esquina para colgar vestidos de un barral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *