decorar balcon

De qué forma decorar un balcón pequeño para Navidad ¡Toma nota!

Bastantes personas viven en departamentos y no en casas, con lo que no cuentan con terraza ni jardín. No obstante, esto no hubiera de ser un obstáculo para la decoración navideña. Elige ornamentos, guirnaldas, luces y coronas y prueba con elementos naturales si lo quieres. Obtén estas ideas creativas y estos consejos para decorar un balcón pequeño para Navidad.

Quizá asimismo te pueda interesar: Haz de las puertas balconeras un objeto más para decorar

Los árboles de hoja perenne y los helechos son idóneos para decorar el balcón en Navidad. Puedes añadir luces, linternas, bayas, guirnaldas, coronas y otros objetos como piñas y nudos colorados. Mira qué bonito este balcón con flores refulgentes, linternas de candelas y flora en macetas.

Si tienes una esquina vacío, añade una mesa pequeña y pon encima de ella un sinnúmero de candelas en recipientes de vidrio de diferentes tamaños como de esta manera asimismo cubos metálicos con piñas y mucha flora.

Crea un balcón agradable con un árbol navideño de luces con nudos colorados, estrellas, flora en las paredes, textiles y linternas de candelas.

Los ornamentos navideños pueden emplearse para decorar barandillas, hacer coronas, guirnaldas y crear bonitos cuencos y bandejas. Usa una combinación de colores o bien emplea objetos de diferentes acabados como en este balcón.

Decora la barandilla con boas y coronas de flora con esferas navideñas de múltiples colores y tamaños y moños.

Con boas de flora y nudos colorados vas a poder crear una decoración navideña super bonita en tu balcón sin gastar mucho dinero.

La barandilla exterior de tu balcón asimismo es el sitio idóneo para colgar una corona navideña o bien tal vez 3. Esto va a hacer que tu balcón se destaque y se vea festivo. Emplea coronas de flores reales o bien artificiales y agrega dos nudos a fin de que sea vea estupendo.

Las poinsettias son un elemento básico navideño y se van a ver increíbles y festivas al aire libre. Ponlas en un cubo metálico o bien una cesta colgante para ahorrar espacio en el suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *