De qué forma crear un espacio exterior bonito y funcional

Para convertir tu espacio al aire libre en un lugar en el que desees pasar una gran parte de su día, debes meditar en él tal y como si fuera una habitación más de la casa. ¿Y si le agregas colores, texturas, iluminación? Prosigue leyendo para saber de qué forma puedes crear un espacio exterior bonito y funcional.

Quizá asimismo te pueda interesar: dieciocho modernos comedores al aire libre

Césped, empiedres y guijarros, cada uno de ellos va a crear una experiencia diferente en el suelo de tu jardín. Combina elementos que contrasten como, por poner un ejemplo, césped con empiedres de piedra. Estima que este piso se va a desgastar con el tiempo.

Por otra parte, para crear un espacio exterior bonito y funcional, deberías invertir en muebles de calidad. Amo la madera por el hecho de que es suave y cálida en el cuerpo, en cambio, el vidrio o bien el metal se sienten más bien fríos. La teca puede perdurar muchos años cuando se cuida de forma apropiada.

Si deseas que tu jardín se vea armonioso, planta flores de colores afines a los objetos ornamentales que haya alrededor. Esto acrecentará el estado anímico de quienes continúen allá.

Si no tienes mucho espacio para un juego de comedor exterior, crea un área donde puedas reposar y cenar y también ilumínalo. Además, puedes procurar alumbrar un árbol o bien un arbusto y poner luces durante la pasarela para mayor seguridad. Si no tienes enchufes cerca, despreocúpate, existen las luces solares y otras móviles y recargables.

Otra cosa a tener en consideración, mantén a raya las moscas y los mosquitos conectando un ventilador en el exterior (protegido bajo techo). Aparte de refrescarte, una brisa suave y fresca va a poder disuadir a estos insectos, puesto que no son suficientemente fuertes para poder volar con la intensidad del viento.

Por último, ya antes y tras comer, limpia las superficies al aire libre para eludir que atraiga hormigas o bien otros insectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *