De qué forma crear privacidad en tu patio

Ya sea con pérgolas, setos, cercas y más, puedes mantener tu espacio al aire libre fuera de la vista de tus vecinos. Échale un vistazo a este artículo y aprende a crear privacidad en tu patio.

Tal vez también te pueda interesar: De qué forma crear un espacio exterior bonito y funcional

Construye un circuito con una pérgola o glorieta

Encierra tu pequeño patio, terraza o cocina al aire libre con una estructura durable como una pérgola o glorieta. Las pérgolas cubiertas con enredaderas, cortinas o paneles ornamentales de celosía, pueden crear la privacidad que deseas, además de ser una idea asombrosa para conceder sombra. Las glorietas son otra solución permanente de privacidad que puedes rodear de plantas altas en macetas o cestas colgantes.

Aprovecha el cobertizo de tu patio

Los cobertizos de almacenamiento son estructuras de privacidad tan funcionales como bien elegantes. No solo crean una habitación cerrada en tu patio, una oficia al are libre o un salón en el patio trasero, sino más bien además impide que tus vecinos miren para el interior.

Instala una valla de privacidad

Si buscas privacidad durante todo el año, una cerca de tablas de madera es ideal. Esta asegurará todo el perímetro de tu espacio al aire libre. Las cercas de privacidad vienen en una gran pluralidad de estilos para complementar el diseño de tu patio.

Construye una pantalla de privacidad para exteriores

De igual forma que las cercas, las pantallas de privacidad para exteriores pueden ser un proyecto de bricolaje de fin de semana. Puedes hacerlo con madera, mimbre, bambú, metal y otros materiales durables que coincidan con tu decoración exterior. Estos paneles no envuelven todo el patio, sino más bien, cubren un área pequeña como una sala de estar al aire libre o una piscina.

Prueba con un muro vivo

Una idea veloz de paisajismo de patio que podría marchar como una pared de privacidad al aire libre es un muro vivo. Cuelga jardineras, enredaderas o plantas trepadoras de un enrejado de jardín para crearlo.

Usa árboles como punto focal

En vez de cercas y estructuras grandes en el patio que a veces pueden ser antiestéticas, intenta agregar árboles de veloz desarrollo para tener privacidad natural.

Mantente escondo tras los setos

Si tienes tiempo para mantener la vegetación real en tu patio, los setos podrían ser ideales para ti. Planta los setos cerca de la línea de la cerca y escoge una altura que bloquee la vista de tus vecinos.

¿Qué te ha asemejado este artículo sobre de qué forma crear privacidad en tu patio? Deja tus comentarios.

El artículo De qué forma crear privacidad en tu patio aparece primero en Etece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *