De qué forma climatizar tu hogar sin perder el estilo ¡Toma nota!

De qué forma climatizar tu hogar sin perder el estilo ¡Toma nota!

La climatización de nuestra residencia es esencial para tener una buena calidad de vida. Para estar cómodos, precisamos resguardarnos del frío en invierno y del calor en verano, puesto que, en caso contrario, nos vamos a sentir latosos. Sin embargo, asimismo es esencial que la energía que utilicemos para climatizar el hogar o bien enfriarlo no sea desperdiciada por un mal aislamiento de la casa, etc.. A fin de que esto no suceda, toma nota de estos consejos.

Muchos hogares instalan en sus ventanas una doble cristalera a fin de que no se fuge la energía y, por lo tanto, no se gaste tanto dinero en climatización. Por otro lado, en el momento de instalar ventiladores de techo, aire acondicionados o bien estufas, es esencial preguntar con un especialista a fin de que este sea quien indique exactamente en qué sitio ponerlos y de qué medidas.

En los meses más calurosos del año puedes decantarse por instalar ventiladores de techo y hacer que estos combinen con el estilo de tu hogar, puesto que hay modernos, vintage, etc.. Los hay en muchos tamaños y acabados, y ciertos de ellos aun cuentan con lámparas y mando con 3 niveles de velocidad y también interruptores de encendido y apagado tanto para el ventilador para la luz.

El ventilador de techo modelo Lantau de la marca Faro Barna es idóneo para una habitación de ciento setenta y seis metros cuadrados. Su motor es de acero y sus zapas son de madera de nogal obscuro. Cuenta con 3 velocidades regulables con diferentes revoluciones por minuto conforme la velocidad. Se activa por mando y sirve tanto para el verano para y también invierno, puesto que cuenta con función inversa.

Si tienes la fortuna de contar con una terraza, un balcón o bien un patio, probablemente desearás gozar de la naturaleza, mas sin pasar frío en invierno. Para esto, están las estufas de exterior. Muchas de ellas son tan polivalentes que pueden utilizarse tanto en espacios pequeños como en espacios más extensos, pudiéndolas conjuntar para sostener cálida una superficie grande. Son modernas y la luz que emiten no incordian.

De las mejores estufas de exterior que hallarás en el mercado es la infrarroja tipo columna de la marca Trotec. Sus medidas son 30x30x100 cm y pesa 5 kilogramos. El cilindro infrarrojo de carbono Low Glare produce el calor suficiente para sostener a cualquier persona caliente. Brinda más o menos unas cinco mil quinientos horas de iluminación y cuenta con un temporizador de veinticuatro horas a fin de que el radiador se apague solo tras un determinado tiempo.

Tal y como si fuera poco, incluye control a través de mando lo que ofrece una enorme comodidad. Además de esto, tiene 3 niveles de calefacción y protección contra salpicaduras de agua.

Por otro lado, la marca Cecotec tiene una estufa de pared infrarroja que no ocupa espacio y que es capaz de calentar espacios de hasta veinte metros cuadrados. Cuenta con 3 niveles de calentamiento con potencia graduable y mando para supervisarlo, mudar el nivel de potencia, encenderlo y apagarlo. El ángulo de inclinación se puede regular.

Ya antes de adquirir una estufa para exterior recuerda saber cuantos metros cuadrados deseas calentar para dar con la adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *