De esta manera va ser el iPhone trece que vamos a ver en diez días

El martes catorce de septiembre es una data que debes marcar en el calendario si quieres conocer las novedades de Apple. Ese día va a ser presentado, entre otros muchos productos, el nuevo iPhone trece. Del mismo modo que el año pasado, nos encontraremos con cuatro modelos diferentes y que van a tener exactamente la misma configuración: un modelo llamado iPhone trece mini, el iPhone trece, el iPhone trece Pro y el iPhone trece Pro Max. Los tamaños proseguirán siendo idénticos a la serie doce, mas hay bastantes novedades a la vista. Aunque se trata de un modelo continuista y que prosigue la línea profesora del iPhone once, Apple ha preparado ciertas evoluciones.

¿Qué cambia en el iPhone trece?

Van a ser básicamente cambios que no deben ver demasiado con la estética, sino más bien con las tripas del dispositivo. Para iniciar, nos marchamos a localizar con una muesca o bien notch un treinta por ciento menor que la presente. Este propio aparece desde el iPhone X de dos mil diecisiete, y es totalmente preciso para cobijar todo el sistema de identificación biométrica, conocido como Face ID. Va a ser muy de dar las gracias que este modelo logre reducir su tamaño, por el hecho de que si bien te acabas habituando a él, es efectivamente invasivo, si bien indispensable.

Va a llegar uno de los cambios más aguardados, una pantalla con tasa de refresco de ciento veinte mHz. Reducirá la fatiga visual y va a hacer que todo cuanto se muestra en pantalla sea más fluido. La compañía de la manzana mordida fue muy criticada el año pasado cuando prosiguió sosteniendo los paneles de sesenta megaherzios, a la inversa que su primordial contendiente, Samsung. Esta nueva característica dará la mejor experiencia, sobre todo en el dispositivo de mayor tamaño, el iPhone trece Pro Max, que se estira hasta las seis,7 pulgadas. Tanto era iPhone trece como el iPhone trece Pro sostendrán el tamaño de seis,1 pulgadas y el iPhone mini va a tener cinco con cuatro pulgadas. La pantalla, evidentemente OLED, asimismo presentará la novedad de estar siempre y en toda circunstancia en predisposición Always on, no apagada absolutamente como ha ocurrido desde el momento en que el iPhone apareció. ¿Va a ser un motivo de penalización en la administración de la batería?

Pese a que Apple ya genera sus procesadores, el conocido como M1, en el iPhone trece vamos a ver una nueva evolución del la serie A, llamado a quince Bionic. En cualquier caso, proseguirá siendo el procesador más potente nunca montado en un móvil. Probablemente nos volveremos a sorprender con los datos que se nos muestran a lo largo de la presentación, si bien convendrá aguardar a los bancos de pruebas que se efectúan, y que ponen de manifiesto su potencia. En lo que se refiere a la memoria RAM, es posible que haya una subida seis GB en los modelos que tenían cuatro GB el año pasado, y de ocho GB a los que tenían seis GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *