De esta manera va a ser Woven City, la urbe digital de Toyota

De esta manera va a ser Woven City, la urbe digital de Toyota

«Damos la bienvenida a todos aquellas personas que deseen investigar tecnologías para prosperar la manera en que viviremos en el futuro, a fin de que puedan aprovechar este ecosistema de investigación único», afirmó Toyoda.

Olvídate de conducir un Toyota Camry o bien aun un Prius en las calles primordiales. Conforme la compañía, solo se dejarán automóviles absolutamente autónomos con cero emisiones en las vías primordiales.

Llamada a los estudiosos

«Imagine un lugar completamente controlado que deje a los estudiosos, ingenieros y científicos la ocasión de probar de forma libre tecnología como la autonomía, la movilidad como servicio, la robótica, la tecnología inteligente conectada a la casa, la inteligencia artificial y más, en un ambiente del planeta real «, afirmó Toyoda quien está seguro de que los estudiosos van a estar deSeosos de vivir en un ambiente tan renovador y único como este.

Edificar una urbe desde cero acarrea el beneficio de instalar lo último de lo último en tecnología y no tener que preocuparse por la compatibilidad o bien las modificaciones con la infraestructura seguramente obsoleta, mas asimismo tiene sus peligros, puesto que acarrea la carga de una inversión muy importante de capital y de una sola vez, en vez de hacerlo transcurrido el tiempo como hacen las urbes tradicionales. Es un peligro que conforme Toyota, vale la pena correr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *