de esta manera es su propuesta Symfonisk

El segundo, que puede aguantar hasta tres kilogramos de peso, está concebido para ser más funcional; y ofrece una mejor calidad de graves.

Los dos altífonos reciben órdenes de nuestro asistente de voz de Google o bien Amazon (si disponemos de ellos). Ikea, incorporando la tecnología de Sonos, se apunta de este modo un tanto en la tendencia del hogar inteligente.

La luz y el sonido como termómetros de la salud humana

Además de esto, la presentación de los productos, que van a estar en venta desde el 1 de agosto, contó con la intervención de especialistas que asistieron a robustecer la interesante filosofía tras estas propuestas.

Merced a especialistas en cronobiología como la emérita de las Clínicas Siquiátricas Universitarias de Basilea Anna Wirz-Justice Wirz-Justice, el día de hoy sabemos que, en nuestras células, la frágil maquinaria que controla el reloj biológico normal puede verse enormemente perturbada por la luz y el sonido que incide sobre nuestro organismo; concretamente, por el género de estímulo y la hora a la que se genera.

A lo largo del acontecimiento, Wirz-Justice puso de relevancia la relevancia de regular la luz en el ambiente del hogar. En lo que se refiere a luz artificial, la luz natural por la mañana puede tener efectos positivos. “Lo ideal es contar con de más luz azul por la mañana y más luz naranja por la noche”, explicó la doctora a Muy Interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *