¡Dale una nueva apariencia a cualquier espacio con cuadros, posters y láminas!

Seguro que cuando pensamos en decorar una pared nuestra primera opción va a ser ir por lo tradicional y lo seguro: un cuadro. No obstante, hoy en día existen muchos elementos más allí que resultan ser opciones modernas, bastante atractivas y económicas.

Si piensas en decorar con láminas, cuadros, o pupilos poster mas no sabes por dónde empezar, cuantos elementos poner en la pared o donde adquirirlos, despreocúpate, ahora te guiaremos pasito a pasito a fin de que transformes cualquier espacio en una obra de arte.

¿Dónde puedo adquirir elementos ornamentales como carteles, láminas o cuadros?

Internet está lleno de tiendas que se hacen cargo de vender cuadros únicos a buen coste, y por otra parte, de las mejores tiendas para adquirir elementos ornamentales como posters, papeles entapices, láminas entre otros muchos es Bimago, después de repasar sus catálogo estamos seguros que hallarás la inspiración y el producto que precisas para empezar la magia y hacer que la decoración de tu hogar vuelva a la vida.

¿Qué estilo debo seleccionar?

Puesto que, meridianamente la contestación a esta pregunta depende del estilo del entorno que pensemos decorar. Si bien lo adecuado sería identificar los colores, las formas y los materiales que caracterizan la decoración del espacio, esto nos dejará seleccionar el diseño y la temática de nuestro cartel.

En este sentido, una decoración que está muy en tendencia son los elementos naturales, como la flora y animales. Si bien uno de los diseños que más atractivos resultan es la decoración industrial, donde unos carteles de turismos, de urbes o de herramientas siempre y en todo momento lucirán realmente bien con todo el espacio.

¿Qué cantidad de elementos debo agregar a la decoración?

Mucha atención acá, ya que eso va a depender del efecto que desees crear, y la resolución puede mudar por completo, por lo que debes tener mucho ojo.

Jamás decores con cuadros sin ya antes haber situado los muebles, esto es debido a que pueden ocupar parte de la pared, y ten presente que el propósito de los cuadros y cartel es destacar el estrellato de la zona donde se pongan, y además de esto, son complementos, por lo que siempre y en toda circunstancia deben ir como la “cereza del pastel”.

No tengas temor a los espacios vacíos, una sola lámina no es tan “sencilla”, por contra, puede darle un nuevo aire a cualquier decoración. Y por otra parte, como ya te comentamos, puede valer para llevar la atención cara un sitio en concreto. Por lo que siempre y en toda circunstancia un cartel o un cuadro ornamental que impacte debe ir con toda la decoración, y claro, cerciórate de que se halle centrado.

¿Dónde y de qué manera debo poner estos elementos ornamentales?

Los posters, cuadros y láminas van bien en prácticamente cualquier pared que requiera un lavado de cara, desde el dormitorio, hasta la cocina o el baño, literalmente cualquier espacio puede beneficiarse de estas obras.

La altura del cuadro debe ir a la altura de los ojos, no obstante, la estatura de las personas es una medida muy variable, por lo que habitualmente se acostumbra a decantarse por poner el cuadro a unos ciento sesenta centímetros del suelo, tomando como punto de referencia el centro de la pieza ornamental.

Al contrario, si está sobre un mueble, la pieza habría de estar un tanto más cerca del mueble que del techo, esto evitará ese efecto desapacible donde el cuadro se ve tal y como si estuviese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *