Son muchos los recursos al alcance para el cuidado del rostro y la sonrisa perfecta

En la cosmética, la calidad en la atención y los productos, marcan la diferencia para obtener los resultados esperados. Son muchos los recursos que existen para cuidar la piel del rostro, recuperar su lozanía y prevenir el envejecimiento. Si a esto se suma un buen tratamiento de ortodoncia para mejorar la sonrisa, la imagen ideal no será difícil de conseguir.

Cuidar la estética es más que un asunto de vanidad, vernos y sentirnos bien forma parte de la salud integral. Hay múltiples productos y tratamientos que permiten prolongar la juventud y reparar detalles que requieren ayuda, bien sea para la apariencia del cabello, como para la dentadura o la piel.

En el mercado existen muchas marcas y centros especializados que se pueden elegir, lo esencial es asegurarse de que las alternativas sean de gran calidad.

Listado de las mejores cremas antiedad

Entre los productos más buscados en el área de la belleza, están las cremas para mantener la piel joven. Al respecto, la experta en dermocosmética María Gironés, ha elaborado un ranking de las mejores cremas antiedad que existen en el mercado, basado en su conocimiento, además de las opiniones y resultados obtenidos por quienes las han usado.

En su lista incluye A.G.E. Reverse de Isdin, Galénic Secret D’Excellence y SVR Cerabiotic Bálsamo, Avène A-Oxitive y 5punto5 para el contorno de ojos. Explica la forma con la cual el contenido de sustancias como el ácido hialurónico, Syn-Hycan, alga de las nieves, manteca de karité y diferentes aceites vegetales contribuyen a tonificar, nutrir y devolver la firmeza a la piel.

Gironés recomienda estar siempre atentos a los cambios en el campo de la cosmética, debido a que cada año aparecen novedades diseñadas para lograr ese anhelo de verse siempre de la mejor forma posible.  

Productos de la naturaleza

La biocosmética ofrece formas efectivas para conseguir una piel bonita y saludable, libre de sustancias tóxicas. Encontrar una buena tienda de cosmética natural como Verum Natura, es tener acceso a productos de calidad que logran actuar en la piel de forma sinérgica para así mantener una apariencia joven durante más tiempo  

Los cosméticos naturales no tienen efectos secundarios, pues están exentos de colorantes, conservantes o derivados del petróleo. Estimulan la autoregeneración dérmica, por medio de ácidos grasos similares a los que tenemos en la piel desde que nacemos, ya que estos están compuestos por aceites esenciales, en lugar de perfumes sintéticos.

En la web de Verum Natura, así como en su tienda física en Alicante, se brinda asesoría personalizada para hallar los mejores productos de alta calidad para el cuidado de la piel, que cumplen con certificación ecológica y de origen natural, así como garantizan la concentración óptima de principios activos para obtener los mejores resultados.

Maquillaje natural

La amplia gama de productos de biocosmética ofrece desde cremas faciales naturales, productos para el cuidado de la piel y el cabello, hasta maquillaje ecológico de las mejores marcas, que además de estar hechos con ingredientes en su mayoría de origen vegetal, son cultivados sin pesticidas y respetando el medio ambiente en cada paso. Al ser productos no tóxicos, no se testean en animales

Las líneas de productos ecológicos cuentan con una variedad tan extensa de opciones como las de la cosmética tradicional. Son de alta calidad y están diseñados para todo tipo de pieles, con una gran gama de colores para satisfacer todos los gustos y poder estar al día con las tendencias. 

El maquillaje ecológico incluye bases, polvos, sombras de ojos, delineadores, máscaras o lápices de cejas, entre otros. Además, hay bálsamos, brillos, barras y delineadores de labios, hechos para proteger y cuidar los labios.

Una sonrisa perfecta

Nada refleja la belleza integral como una radiante sonrisa, no obstante, algunas personas se abstienen de reír para no mostrar que tienen algún problema con la dentadura. 

Un buen dentista en Bilbao es experto en trabajos de ortodoncia tradicional y técnicas avanzadas, como puede ser colocar alineadores invisibles (Invisalign). Otro de los tratamientos más buscados es el blanqueamiento de la dentadura. 

Para problemas complejos que no se resuelven con la simple colocación de aparatos, está la cirugía ortognática, que recoloca los huesos faciales, corrige la oclusión inadecuada y mejora la estética facial sin dejar cicatrices visibles. El trabajo del cuidado de la estética de la sonrisa puede comenzar desde la niñez para evitar problemas cuando somos adultos.

Ya sea que se trate de un tratamiento sencillo o complejo, será imperativo ponerse en manos de dentistas con gran experiencia, que formen un equipo multidisciplinario para ofrecer un trabajo óptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *