¿Cuál es el mejor móvil inteligente para hacer fotografías?

¿Cuál es el mejor móvil inteligente para hacer fotografías?

Cuatriple Cámara Leica de 50MP con visión nocturna

La fotografía nocturna es la materia pendiente del móvil inteligente. El HUAWEI P40 Pro incorpora un sensor RYYB, que logra una interpretación considerablemente más cálida de la imagen y una captación de luz genial aun estando absolutamente a oscuras.

Un telescopio de bolsillo con su zoom ultra-limpio 50X

Con el zoom ultra-limpio 50X del P40 Pro podrás visualizar algo que esté hasta a quinientos metros de distancia. Ejemplo: en un partido de futbol poder ver la cara del jugador desde la grada, tu vocalista preferido en un concierto, un monumento que se halla muy lejos…

Graba como desees con su estabilización Leica Gimbal

Imagina poder grabar un vídeo mientras que corres, montas en bicicleta o bien viajas en vehículo, y lograr que quede absolutamente limpio y estabilizado. Puesto que esto es precisamente lo que hace la estabilización óptica Leica que incorpora el nuevo P40.

Más veloz con 5G y más recuerdos con sus 256GB

Con P40 Pro vas a poder navegar y gozar del 5G más veloz que jamás merced a su procesador Kirin novecientos noventa 5G con el que vas a tener múltiples beneficios: video llamadas sin latencia, navegación ultra mega veloz, streaming de vídeos en vivo y sin retrasos, jugar desde la nube sin descargar juegos… Además de esto, lleva con 256GB de memoria a fin de que puedas llevar todos tus recuerdos sin preocuparte por el mensaje de “memoria llena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *