¿Cuál es el mejor asistente inteligente?

¿Cuál es el mejor asistente inteligente?

Harman Kardon Citation One

Harman/Kardon termina de presentar su última propuesta en asistentes inteligentes en el primer mes del verano de dos mil diecinueve. Son altífonos que llevan integrados chromecast y asimismo el Google Home: la enorme ventaja de este dispositivo es que, primordialmente es un altífono, que además de esto, es bastante bueno. El textil acústico del altífono, resistente al polvo y también inífuga, está elaborado por la compañía sueca Quadrat, líder en Europa. Al llevar integrado chromecast, lo puedes conectar a una pantalla para gozar, no solo de tu música preferida, sino más bien asimismo de tus vídeos, series y películas preferidos. Su coste, ciento noventa€.

Lenovo Smart Display

Ahora, presentamos el Lenovo Smart Display de diez pulgadas (hay otra alternativa, con ocho pulgadas), que pudimos ver hace un par de años en el Mobile World Congress de dos mil diecisiete. Hace poquitos días, Lenovo lo ha presentado en España. La pantalla es full HD. Es un producto bastante interesante, pues la mayor parte de los asistentes inteligentes solo son HD. Se puede desactivar tanto la pantalla como el micrófono. Con este dispositivo puedes hacer llamadas y vídeo-llamadas merced a Google Dueto, y deja amoldar la pantalla a múltiples situaciones.

Seguramente, de todos y cada uno de los productos de Google para el hogar, sea el más atrayente.

Pantalla de ocho pulgadas: ciento setenta y ocho euros

Pantalla de diez pulgadas: doscientos treinta y nueve con noventa y nueve euros

Echo Espectáculo cinco de Amazon

Lo último de Amazon. En un caso así, es una pantalla de cinco pulgadas en HD, con una funcionalidad muy interesante: deja borrar cualquiera de las actividades o bien solicitudes que has hecho durante el día. El modelo más grande deja configurar perfiles diferentes con huellas de voz diferentes, por poner un ejemplo, para una familia. Este asimismo se puede conectar a otros dispositivos inteligentes del hogar. Su primordial ventaja es que es más manejable que su compañero precedente, de diez pulgadas. Es realmente útil, en especial en la cocina. El coste es de noventa€.

¿Cuál os agrada más de los 3? ¡Hasta el próximo vídeo, compañeros biónicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *