Crean el primer simulador de tormentas público del planeta (¿deseas probar un huracán?)

El propósito del parque es hacer que la ciencia sea entretenida y, al hacerlo, inspirar a los visitantes a transformarse en exploradores y con ganas de solucionar de inconvenientes.

La Asociación Meteorológica Mundial ha revelado más de una vez que el planeta experimenta temperaturas globales poco a poco más altas y destructoras inundaciones, sequías y olas de calor provocadas por el tiempo. Cada vez van a ser más fuertes con el avance irrefrenable del calentamiento global.

La actividad Beat the Storm tiene como propósito crear conciencia sobre el tiempo extremo provocado por el tiempo al ofrecer una experiencia de primera mano de los fuertes vientos de una tormenta de estas peculiaridades. Es capaz prácticamente para todos y cada uno de los públicos, de entre cinco y ochenta años y sus participantes deberán atravesar vientos poco a poco más fuertes mientras que se abren camino mediante un túnel de viento para presionar un botón en el otro extremo y conseguir aliviar el vendaval mientras que contemplan urbes, montañas, bosques o desiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *