Cortinas Antimoscas para el Exterior – ¿Cuál Escojo?

Las cortinas para puertas, asimismo llamadas cortinas antimoscas, son conocidas por estar presentes en las casas de campo, las casas cerca de la playa, las terrazas o los jardines. Se pueden instalar tanto en puertas como en ventanas y, asimismo, en interiores para definir espacios. Como su nombre señala, sirven a fin de que puedas tener las puertas abiertas sin preocuparte por la entrada de insectos, incluyendo los mosquitos.

¿Qué es una cortina antimoscas?

Una cortina antimoscas consiste en un montante que se puede colgar en la pared o en el hueco de la ventana o puerta. De él, cuelgan tiras o cadenas, en general de plástico o de metal, si bien asimismo existen de otros materiales. Habitualmente, son coloridas, mas las hay asimismo de un solo color y, si son de metal, metalizadas.

Géneros de cortinas antimoscas

La manera más frecuente de distinguir estas cortinas antimoscas es conforme el material, esto es, metálicas o hechas con tiras de PVC. Claro está que existen de otros materiales, mas estas son las más pedidas y simples de hallar.

Cortinas metálicas

El metal que más se acostumbra a emplear es el aluminio, por su ligereza y resistencia a la corrosión. No temas instalarlas en primera línea del mar, ya que no se oxidarán. Además de esto, acostumbran a venir lacadas, lo que le da una protección extra. Existen de uno o múltiples colores. Como vas a poder revisar, en nuestra página web es posible adquirir las cadenas de los colores que desees y conjuntarlas creando entretenidos diseños. Hallarás modelos que combinan sus tiras y dibujan bonitos diseños en la cortina antimoscas. ¡Como ves, las opciones en el diseño son muchas!

¿En qué momento te resultan convenientes estas cortinas? Como son más higiénicas que las de plástico, las aconsejaríamos si las vas a usar en un negocio de restauración o de comestibles. Van a dar un aspecto de pulcritud a tu negocio, y son prudentes a fin de que los clientes del servicio no vean la cocina o guardes y comodísimas para pasar por ellas. Si bien, eso no quiere decir que descartes las de plástico.

Cortinas de tiras de PVC

Son muy pedidas por su bonito aspecto y genial coste. Están libres en multitud de diseños, resaltando las que tienen formas de cinta, de tiras, de canutillos o las trenzadas, entre otras muchas. En lo que se refiere a colores, asimismo hay innumerables posibilidades. Puedes aun localizarlas incoloras, trasparentes o traslúcidas, con o sin colores. Navega en nuestra página web y vas a poder ver todos y cada uno de los diseños. Recuerda que puedes entremezclar tiras de diferentes colores como más te guste.

Estas cortinas antimoscas son resistentes, si bien tal vez un tanto menos que las de metal. Aun así, son del mismo modo ligeras y simples de sostener. Otra cualidad de las cortinas de plástico es que acostumbran a ofrecer un mayor aislamiento térmico, de forma que deja sostener mejor el calor o el frío en el hogar.

Estas cortinas asimismo son convenientes para negocios. Resaltábamos las propiedades higiénicas de las cortinas para moscas de metal, en un caso así son las estéticas y las térmicas. No cabe duda de que quedan estupendas en peluquerías, tiendas de ropa y de complementos, etc.

Recuerda que, aparte de los tonos de las tiras de las cortinas metálicas o de PVC, asimismo tienes muchos tonos diferentes entre aquéllos que seleccionar para el montante. Escógelo del mismo color que la pared, la puerta o en uno que armonice con la pared, la puerta y el tono de la cortina.

¿De qué manera medir cortinas antimoscas?

Conforme desees poner el montante en la pared o en el hueco de la puerta, deberás proveer medidas distintas:

  • Si las quieres poner por fuera del hueco: suma cuatro cm al ancho del hueco y resta uno al alto.
  • Si las quieres poner en el hueco: resta 1 cm tanto al ancho como al alto del hueco.

¿De qué forma instalar cortinas antimoscas?

La instalación asimismo cambiará tenuemente si las instalas en el hueco de la puerta («a techo») o fuera («a pared»). Por norma general, con dos va a ser suficiente.

Si las instalas a pared, precisarás alcayatas y, si es a techo, cáncamos. En el caso de las alcayatas, fíjate en que tengan la longitud suficiente para llegar a la parte superior del montante y haz los orificios a la altura justa,, de forma que la parte inferior del montante coincida con el hueco de la puerta. Además de esto, en la instalación a pared te invitamos a asistirte de un nivel para tener la altura de la cortina antimoscas con perfección alineada.

Si las instalas a techo, deberás hacer los orificios en el techo de la puerta y poner allá los cáncamos. Para colgar la cortina para moscas, inclina suavemente el montante.

Como puedes ver, esta instalación deja asimismo que puedas poner y eliminar de forma fácil la cortina anti moscas para amoldarte al tiempo a lo largo del año.

¿Ya tienes claro de qué manera escoger e instalar cortinas antimoscas? Aprovecha lo simple que es su instalación para adquirirla por Internet. ¡Te va a salir considerablemente más económico! Al tiempo, te divertirás escogiendo los colores. ¡Goza de tus cortinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *