Cork Valley: cabañas de madera ecológicas para gozar de la naturaleza con mascotas

Muchas son las personas que consideran a su mascota como un miembro más de la familia. Esto afecta a todos y cada uno de los campos de su vida, incluido al hora de organizar un viaje. En este sentido, muy frecuentemente resulta complicado localizar alojamientos que dejen la entrada de mascotas, mas ahora en Toledo nos podemos hallar Cork Valley. Se trata de un novedoso alojamiento rural que acepta mascotas de todos y cada uno de los tamaños sin suplemento. Se trata de una finca de setenta hectáreas donde gozar de la naturaleza acompañado de tu mascota.

La Delegación de Turismo de Castilla la Mácula, ha clasificado a Cork Valley como Alojamiento Rural Singular. Esta catalogación no extraña ya que está a solo cinco km de la civilización, pudiendo gozar de todos las ventajas de la naturaleza. Además de esto, cuenta con una Infinity Pool de agua salobre con vistas a la montaña.

Cabañas de Madera Sustentables y Ecológicas

Solo hay cinco Pod Houses en todo el tramo de Cork Valley, y cualquiera que se atreva a probar la experiencia se hospedará en un albergue ecológico sustentable. Cada uno de ellos de ellos está desarrollado para dos personas. ¿Qué es lo que significa? Es uno de los alojamientos más íntimos de España. Solo diez personas comparten una extensión de no menos de setenta hectáreas al tiempo.

Cada cabaña consta de una cama queen size y una pequeña cocina plenamente pertrechada para poder hacer comidas y cenas si se quiere. Tiene baño completo con ducha, terraza, calefacción y aire acondicionado. Además de esto, la estancia incluye un sustancioso desayuno con unas exquisitas magdalenas artesanas, miel de los Montes de Toledo, agua, leche, jugo natural, café e infusiones. Asimismo se pueden pedir churros con chocolate y un paquete singular para los más románticos: pétalos de rosa, dos benjamines de cava y una caja de bombones con forma de corazón. Es, indudablemente, el plan prefecto para parejas ya que se trata de un alojamiento Only Adults.

Amor por los animales

En Cork Valley saben lo esencial que es gozar de las vacaciones al lado de las mascotas. Asimismo lo preciso que es tenerlas en consideración para eludir abandonos. Por esta razón, es un uno de los pocos alojamientos en Toledo que aceptan mascotas sin cobrar ningún suplemento. Además de esto, tampoco hay límite de tamaño o género de animal (con los pies en el suelo). ¡En Cork Valley se han alojado hasta papagayos!

Lugares increíbles, instantes recordables

Uno de sus atractivos de cara al buen tiempo es su infinity pool con vistas a la montaña, desde la que se puede contemplar un atardecer fantástico. Esta piscina transforma Cork Valley en el sitio idóneo para hacer una escapada veraniega.

Ofrece asimismo Talleres de Apicultura, Talleres de Halconería, actividades de Observación de Fauna Silvestre y alquiler de Karts a pedales. Todas y cada una estas actividades se pueden contratar aparte de manera directa con el alojamiento.

Además de esto, en la zona hay un montón de actividades que hacer gratis, como sendas de senderismo o en bici. Asimismo hay un centro de avistamiento de buitres y otras aves rapaces, aun desde exactamente las mismas cabañas se pueden observar herbívoros como ciervos o corzos, e inclusive cerdos salvajes.

Otro instante recordable que se puede pasar es aprovechar el estupendo cielo y la poca polución luminosa que hay para ver las estrellas, ¡magia genuina! Asimismo se puede gozar de otras actividades en dependencia de la época como la chilla, recolección de setas, migración grullas o fantásticas lluvias de estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *