Consejos para seleccionar una buena lámpara de techo

Plafones de techo: Consejos para seleccionar la opción que mejor se amolda a ti

Los plafones de techo prosiguen siendo un modelo que agrada mucho en el momento de decorar cualquier habitación de la casa. Aunque en la actualidad contamos con una buena cantidad de opciones para dar luz y color a la estancia, la verdad es que al tirar de este tradicional nos damos cuenta de todo cuanto nos ahorramos.

En el dormitorio, el salón, la cocina o aun el baño, cuando las tenemos delante de nosotros no podemos eludir imaginar de qué manera estarían en ese hogar que tanto apreciamos, en esa residencia en la que nos sentimos confortados. De estilos muy diferentes, seguro que asimismo das con la que más te agrada.

¿Qué debemos tomar en consideración al seleccionar nuestro plafón de techo?

Con ejemplares muy, muy diferentes entre sí, los plafones de techo pueden cumplir con todo cuanto venimos buscando. De colores vivos o con tonos bastante opacos, no importa cuál sea el modelo que más te agrada por el hecho de que seguro que das con ese que va en tu habitación como ningún otro.

Vendidos en el mundo entero, cuando echamos mano de catálogos vemos por qué, pese a ser un tradicional, prosiguen siendo la mayor demanda que podamos conocer, la mejor aliada para nuestros instantes de alcoba. Ahora, para los que no saben con cuál quedarse, les dejamos una serie de consejos:

Altura del techo

Al seleccionar un plafón de techo la primera cosa que hay que entrar a valorar es la altura que tiene nuestra casa. Si elegimos un modelo de superficie que sobresalga mucho del techo, debemos valorar que la distancia desde el máximo cara el suelo asimismo lo sea pues, de lo contrario, vamos a estar cometiendo un fallo de base. ¿Lo tienes?

Género de lámpara

Plafón de superficie, empotrado, moderno o tradicional son ciertas opciones que más agradan.  Aunque podríamos quedarnos con cualquiera de ellas, resulta conveniente que veamos cuál es la que se amolda al estilo del hogar que tenemos y si verdaderamente combinaría con el resto del moblaje. ¡Todo cuenta!

Forma de iluminación

Las lámparas nos sirven para decorar mas sobre todo procuramos que den luz al hogar en el que las hemos puesto. Midiendo qué género de intensidad precisamos en este respecto, vamos a dar con esa que nos ofrece la perfecta combinación entre los dos puntos. ¿Has pensado ya en el modelo de lámpara que pondrás?

Presupuesto que tenemos

¿Cuánto te quieres gastar en la lámpara? Es posible que haya un ejemplar que te guste mucho mas que se pase de presupuesto en el momento de pasar la tarjeta. Este punto, que es una cosa que debemos tener presente en la adquisición, es lo que determina aquellas marcas que sí que se te pueden encajar y las que no.

En suma, los plafones de techo pueden dar a nuestro hogar un toque único y es que, alén de lo que supone la iluminación funcional del espacio, asimismo entramos a valorar el estilo que dejan en ese rincón en el que las ponemos. Con la infinita pluralidad de modelos de entre aquéllos que escoger en estos días, ¿a qué esperas para hacerte con el que mejor se amolda a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *