Consejos para pintar una pared como un profesional

En el momento de pintar acostumbramos a caer en 2 terrenos: o bien lo amamos o bien lo detestamos. Pintar una pared puede parecer una labor fácil al comienzo, mas en el momento en que comiences a encintar los pisos, verter la pintura en la bandeja y adecentar los goteos, podrías darte cuenta porqué las personas contratan a profesionales para hacerlo. No obstante, con los materiales y la preparación apropiada como de este modo asimismo una buena actitud, podrías renovar tu hogar en solo dos horas.

Tal vez asimismo te pueda interesar: cinco razones para pintar las paredes de beis

De qué manera prepara las paredes para pintar pasito a pasito

  1. Enrolla las alfombras y cubre todos y cada uno de los muebles con una sábana o llévalos al centro de la habitación y tápalos para resguardarlos.
  2. Rellena los orificios que pudiese haber en la pared con masilla y cuando se seque utiliza un papel de lima de grano medio para alisar.
  3. Sella los espacios entre los zócalos/molduras y la pared con masilla o, utilizando una esponja húmeda entonces para remover el exceso de pintura.
  4. Limpia realmente bien las paredes con un paño mojado en agua temperada.
  5. si la habitación tiene alfombra, no olvides pasar la aspiradora justo después de hacer el paso precedente.
  6. Emplea cinta para sellar las molduras y los marcos de las puertas y ventanas para conseguir una línea limpia.
  7. Si vas a pintar con un color claro sobre otro más obscuro, va a ser preciso que utilices un imprimador. Vierte suficiente imprimador en la bandeja de pintor para cubrir toda la pared. Deja secar conforme a las instrucciones del fabricante.
  8. Vierte pintura en una lata vacía y limpia o bien en un recipiente pequeño y sumerge una brocha de 5 centímetros en la pintura. Entonces, golpéala contra el costado del recipiente para remover el exceso y pinta las áreas de cerca de las molduras. Trabaja por secciones.
  9. Utiliza ahora un rodillo para pintar secciones más extensas. Llena una bandera de pintor con pintura y sumerge el rodillo en ella. Emplea la parte superior de la bandeja para remover el exceso. Pinta la pared en secciones de un metro, pintando con un movimiento de W. Entonces, sin levantar el rodillo de la pared, pinta los espacios vacíos con trazos verticales.

¿Qué te ha semejado este blog post sobre de qué forma pintar una pared como un profesional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *