Consejos para convertir tu patio con un presupuesto limitado

Consejos para convertir tu patio con un presupuesto limitado

El calor extremo se aproxima y es el instante de trabajar en nuestros proyectos de verano. Mi patio no ha sido muy empleado en honor a la verdad debido a la carencia de muebles y privacidad, mas por suerte, he encontrado la manera de mudar su imagen con unos pocos artículos y ahora paso considerablemente más tiempo afuera. Prosigue leyendo para saber de qué forma convertir tu patio con un presupuesto limitado.

Tal vez asimismo te pueda interesar: dieciocho modernos comedores al aire libre

La decoración del hogar siempre y en todo momento me ha encantado, mas ya antes de adquirir algo trato de que sea lo más funcional posible y afable con los pequeños. Intento ser intencional con las piezas que adquiero y deSeo que todo tenga un objetivo, de ahí que he plantado considerablemente más yerbas aromatizadas en macetas que flores, en tanto que son las que empleo diariamente como el romero, la albaca y el perejil.

Como he mentado últimamente, un espacio para los peques era una necesidad para mí, en tanto que tengo muchos sobrinos y primos pequeños que vienen de visita a casa continuamente. Por lo tanto, deseaba que pudiesen divertirse en el jardín y comer sus paletas heladas sin preocuparme de que arruinasen los muebles.

Estas sillas apilables de mimbre son resistentes a la intemperie y a los pequeños. Añade cojines para un tanto más de comodidad.

Otra forma de convertir el patio es a través de luces de cuerda. Son bonitas y funcionales, puesto que con ellas vas a poder iluminar esos chats de patio nocturnos.

Una vez decorado el patio solo queda charlar de la privacidad. Para esto, puedes adquirir postes y maderas y una lata de barniz a fin de que resista más a las inclemencias del tiempo. En menos de sesenta minutos vas a pasar de ver a tu vecino en la bañera de hidromasaje a tener la máxima privacidad.

¿Qué te han semejado estos consejos para convertir tu patio con un presupuesto limitado? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *