Consejos para conjuntar comedor y sala de estar ¡Toma nota!

Si tienes un piso abierto o bien un plano de planta abierto que combina el comedor con la sala de estar, puede parecer un reto el saber decorarlo. Esta vez te voy a dejar ciertas combinaciones de comedor y sala de estar a fin de que sepas como poner los muebles, jugar con el diseño y usar el color a fin de que el espacio quede más bonito y funcional.

Quizá asimismo te pueda interesar: Géneros de sillones bellos para tu sala de estar

Este piso de un solo dormitorio se siente aireado, lumínico y abierto merced a los muebles claros y al color blanco. La mesa está puesta durante la ventana para ocupar el menor espacio posible y no entorpecer el paso.

Acá se puede observar como cada área se divide de manera fácil sin precisar un divisor o bien de una pared sino más bien merced a la ayuda de una gran estantería del piso al techo que va en conjunto con la “sala de estar”.

Esta sala de estar moderna y muy elegante tiene una bella vista abierta a un comedor pequeño. El blanco y el negro se combinan tan bien que crean un enorme interés visual sin que el espacio se sienta atestado.

En esta sala de estar y comedor, la luz se filtra a través de las grandes ventanas, lo que le da al espacio una sensación extensa. La mesa del comedor se halla al lado de la ventana, lo que les ofrece a los comensales esa sensación de estar comiendo al aire libre, si bien estén adentro de la casa. Los suntuosos y agradables asientos están a solo unos pasos de distancia.

En esta sala de estar y comedor de color blanco y gris, los accesorios de iluminación dividen asimismo el espacio. En el área de la cocina, una barra de luces enfoca cara los gabinetes desde el techo y asimismo se exhiben bajo estos. Encima de la mesa del comedor hay una lámpara colgante realmente bonita que simula ser ramas de árbol y en un lado de la sala de estar se observa una lámpara de pie que llama a la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *