10 consejos para decorar el interior de tu hogar a un precio reducido

¿Quieres cambiar toda tu decoración sin gastar todos tus ahorros? Aquí hay 10 ideas de moda para decorar tu interior rimando grandes ideas y pequeño precio.

Consejos y trucos de decoración

Desde el baño, pasando por la cocina, pasando por habitaciones de menor importancia como pasillos y entradas, la decoración está ahora por toda la casa. ¿Tu presupuesto decorativo está destinado a explotar? No necesariamente. Prueba de ello son las 10 soluciones en las que no siempre se piensa, y que te permitirán aportar un toque de decoración rápida y barata en todos los espacios.

Para cambiar la decoración a un precio más bajo, también puedes solicitar un credito rapido con ASNEF. Puedes recibir hasta 800 euros aunque estés endeudado con ASNEF. Esto puede ayudarte a decorar el interior de tu hogar de forma más económica.

Idea decorativa a bajo precio: repintar sus muebles

¿Quieres cambiar de ambiente en una habitación, una cocina o crear una zona de escritorio ultra vitaminada para adolescentes? Si no tienes el presupuesto para invertir en nuevos accesorios, ¿por qué no pintarlos? Actualmente existen numerosas pinturas especializadas para este tipo de operaciones. Ideal para combinar tu antigua cama con la nueva pintura de tu habitación o transformar por completo una cocina… de la entrada al garaje todo se puede pintar! El único límite: tu creatividad (y tu nivel de ingeniosidad con pinceles!).

Idea decorativa de bajo precio: dinamizar con una pared de color

Para mantenerse en el registro de la pintura, nada más fácil y menos costoso que dinamizar una pared con un hermoso tono. Pintar un aparador, un cabecero, marcos de ventanas, una chimenea o cualquier otro elemento arquitectónico de la casa puede aportar rápidamente un toque de decoración fresca y contemporánea. A condición de saber bien asociar los colores y realizar un trabajo cuidadoso.

Idea decorativa a bajo precio: opte por los vegetales

¡Para una decoración natural a bajo costo, piensa en los vegetales! Los especialistas del jardín también ofrecen plantas adaptadas al interior y accesorios decorativos asociados. Frascos, suspensiones verticales, frasco de vidrio, hay muchas posibilidades para resaltar su interior gracias a las plantas y los vegetales. Esta idea decorativa muy natural, zen y verde se puede encontrar en todas las habitaciones de la casa. Dormitorios, sala de estar, cocina e incluso baño, se puede poner verde en todas partes!

Idea decorativa barata: cambiar persianas y cortinas

Cambiar el revestimiento de tus ventanas es una buena manera de transformar rápidamente el ambiente de una habitación. Cambiar las viejas cortinas para instalar persianas modernas puede ser suficiente para hacer el interior de la casa más hermoso y de diseño y esto por un presupuesto bastante bajo. Tanto más cuanto que al aspecto decorativo económico puede añadirse un ahorro sustancial en la factura de energía.

Idea decorativa a bajo precio: cambie sus luminarias

Nada más «pasado de moda» que los apliques pasados de moda o las fuentes de luz sin vestir. ¡Para dar un toque de decoración contemporánea, cambia tus luminarias! Persianas, suspensiones, apliques y hasta bombillas ofrecen soluciones cada vez más de diseño para enfatizar delicadamente tu decoración interior. La tendencia del momento a probar: el efecto de cobre a integrar, por ejemplo, en una cocina o un baño de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *