Consejos de decoración de dormitorios para adolescentes

Los adolescentes precisan un espacio que puedan llamar suyo. Por lo tanto, qué te semeja si pones en práctica los próximos consejos de decoración de dormitorios para adolescentes para hacerlos felices con su espacio.

Te invitamos a leer: Ideas de decoración de habitaciones para adolescentes

Siéntete libre de usar un color considerablemente más sorprendente en la habitación. La mayor parte de los adolescentes responden bien a los colores intensos y a los patrones. Solo recuerda que tu idea de colores y patrones puede ser diferente a las de ellos. Sé flexible. Recuerda que los colores cálidos dan energía a un espacio al paso que los colores fríos aportan calma. Esta pared de listas asimétricas agrega color y patrón al unísono y es idóneo para la habitación de una muchacha o bien de un muchacho. Los patrones le aportan energía a una habitación.

Si tienes más tiempo libre y quieres aun hacer un proyecto con tus hijos, mira qué preciosa esta pared de nido de abeja echa con listones de madera y distintos colores.

Ofrécele a tus adolescentes una forma de sostener el orden y el desorden al mínimo y hallarán el espacio más agradable. Los recipientes de plástico o bien las cestas de mimbre pueden ser de mucha ayuda para guardar joyas, maquillaje, papeles, etc. y pueden ponerse bajo la cama. Utiliza bolsas con cordón y cuélgalas en ganchos instalados en las paredes o bien pegados en los guardarropas.

Si tienes una adolescente a la que le maravilla maquillarse, puedes hacer un tocador para la habitación utilizando un escritorio económico con cajón.

Esta asimismo es una forma amena de sostener el orden.

La cama es el mueble primordial de la habitación y, por esta razón, debes hacerla esencial. Haz cojines, mantas, pinta la cabecera de madera o bien tapízala de nuevo si ya está gastada. Pinta el marco de la cama con un color que contraste con el de las paredes y cuelga ciertas tiras de luces led para crear un entorno mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *