Consejos de decoración atemporal para el hogar ¡Toma nota!

Consejos de decoración atemporal para el hogar ¡Toma nota!

La decoración atemporal es linda, práctica y combina tan bien con prácticamente cualquier estilo y, además de esto, lo eleva. Esta vez te voy a dejar ciertos consejos fantásticos y viables para incorporar ese aspecto atemporal a tu hogar. Toma nota.

Quizá asimismo te pueda interesar: Habitaciones atemporales

Los muebles atemporales han de ser cómodos. Si tendrás un mueble como un sillón o bien un sofá a lo largo de muchos años, haz que sea el más cómodo de todos. Busca piezas hechas con tejidos consagrados y cerciórate de que el estilo no sea muy moderno.

La decoración atemporal significa asimismo emplear lonas que resistan años de diferentes tendencias. No te apures a adquirir muebles con “el color del año”, puesto que en ocasiones las tendencias son muy alterables. Escoge colores y patrones que se vean increíbles cuando las tendencias del dos mil veintiuno se hayan ido y venido. Agrega espéculos, piezas de arte, lámparas, cojines, vajillas y ropa de cama en colores y estilos actualizados, en tanto que estos pueden mudarse sencillamente cuando se pasan de tendencia.

Las mantas para los muebles y las almohadas son económicas y es acá donde debes añadir colores y patrones.

Los colores neutros son a la perfección atemporales y marchan con prácticamente cualquier color o bien estilo. Los neutrales nunca pasan de tendencia y evocan una sensación limpia y fresca.

En la decoración atemporal es mejor que los muebles estén desperdigados y no agrupados.

Dedica tiempo a escoger de forma cuidadosa cada detalle de la decoración. Presta mucha atención a los espéculos, a las candelas, a la iluminación, a los asientos y a las piezas de arte. Con un estilo atemporal, menos, es más.

Los looks atemporales combinan lo nuevo y lo viejo. Mezcla piezas tradicionales de diferentes temporadas para traer interés y belleza a tu decoración.

A bastantes personas les chifla coleccionar algo. Por ende, si eres coleccionista, estoy segura de que te encantará lucirlo.

Un look atemporal ha de ser bien cuidado y limpio, con lo que ha de estar libre de máculas y polvo. Cuida realmente bien los muebles a fin de que luzcan lo mejor posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *