Cómo disfrutar en Puerto Banús con múltiples actividades

Este rincón de la Costa del Sol es uno de los más famosos de la provincia de Málaga, en el que se pueden pasar unos días estupendos realizando actividades como ir de pesca, hacer deporte, alquilar un barco y hasta despedidas de solteros.

Puerto Banús es uno de los lugares costeros más conocidos de toda la Península Ibérica debido a sus múltiples atracciones, todas las actividades que se pueden llevar a cabo y el lujo que lo rodea. No hay duda de que la localidad marbellí, así como otros puntos de la Costa del Sol, son perfectos para desconectar y disfrutar al máximo. 

Debido a su maravilloso puerto, que le da nombre, en Puerto Banús se pueden realizar todo tipo de actividades, siendo una de las más populares, alquilar un yate. Se trata de una iniciativa bastante demandada, puesto que no todos los días se tiene la oportunidad de navegar en una embarcación de lujo con todas las prestaciones y de la mejor forma posible. 

Si bien es cierto que en Puerto Banús hay diferentes empresas a las que se les puede alquilar un barco, Marbella Boat Charter es una de las mejores, puesto que no solo permite contratar estos servicios en Puerto Banús, también se puede hacer lo propio en Marbella y en otras zonas de la Costa del Sol, como es el caso de Estepona, Sotogrande o Benalmádena. 

Se trata de la empresa líder del sector en la región, que cuenta con un equipo de gran experiencia y ofrece una amplia variedad de barcos y yates de lujo para alquilar al antojo de cada uno. 

¿Qué tipo de barcos están disponibles?

Si se está decidido a alquilar un barco, se puede elegir entre un gran número de modelos y diseños, estando disponibles yates lujosos de todo tipo, embarcaciones intermedias o incluso veleros. De esta forma, se tiene la posibilidad de alquilar yates de motor o yates de vela, los cuales cuentan con un espacio para que puedan ir hasta 12 personas a bordo, pudiendo además elegir navegar con o sin tripulación. 

Asimismo, también hay botes de pesca para disfrutar de esta actividad en Puerto Banús y Marbella. Navegar con estos botes hará que se pueda llegar hasta alta mar y realizar pesca de fondo. El servicio de alquiler de este tipo de barcos está disponible, como mínimo, por dos horas, incluyendo tripulación cualificada. 

A todo ello, se le suma los Marbella yacht charters, una opción para poder alquiler un yate privado propio, entre 2 y 8 horas.

¿Qué otras actividades se pueden hacer?

Además de las ya mencionadas, en la Costa del Sol se pueden realizar un gran número de actividades que se organizan cómodamente, desde las actividades en grupo hasta los eventos corporativos, entre otras cosas. 

Una de las más populares es la regata de vela, donde se alquila un yate y los invitados se dividen en dos grupos, pudiendo ser de entre 6 y 8 personas. Primero habrá un periodo de práctica y, una vez que se esté preparado, comenzarán las carreras, con una duración de 4 horas. 

También están los campeonatos de pesca donde, en este caso, los participantes se dividen en grupos de hasta 7 personas, que recibirán el equipo completo para la pesca, además de contar con el asesoramiento de un profesional. Es otra actividad de 4 horas de duración. 

Y por otro lado están los cruceros para viajar por la bahía marbellí. En esta actividad se pueden dar baños en alta mar, nada, realizar una barbacoa, organizar un baile o avistar delfines, a lo que se añade un servicio de catering y pudiendo estar un máximo de 8 horas.
De igual modo, se pueden realizar viajes con los barcos a otras zonas algo más alejadas, como Gibraltar o dirigirse hasta Marruecos. 

Todas las actividades que se proponen, incluyen un patrón de barco con experiencia y que conoce bien todas las zonas por las que se navega. Asimismo, en el precio se incluye también las bebidas, los aperitivos y el combustible.

Una combinación perfecta para disfrutar de una fantástica aventura marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *