Cómo disfrutar de una noche de strip clubs en Barcelona

Barcelona es una ciudad increíble y su vida nocturna brinda una gran variedad de actividades que abarcan todos los gustos. Pero a la hora de aumentar esta necesidad de diversión al máximo, el disfrute de tours por strip clubs es lo más elegido entre las diversiones nocturnas favoritas.

La diversión, la fiesta y el placer son tres de las cosas que inundarán los sentidos de quienes decidan aventurarse a vivir una auténtica noche de fiesta en Barcelona. Sólo basta definir hasta dónde llegar, pues la vida nocturna de esta ciudad lo tiene todo para complacer hasta los gustos más excéntricos.

Ante tanta variedad en la oferta es posible que la verdadera dificultad sea decidirse por uno en especial y, en vista de esto, existen los strip club tours que facilitan visitar los lugares más importantes que se pueden llevar a cabo gracias a Strip Club Barcelona.

La clave del servicio está en la cuidada selección de los mejores lugares nocturnos de la ciudad, dirigiéndose a un público especial que desea incluirse en esta aventura. Todo el tour se complementa detalles claves como la comodidad, la seguridad y discreción.

Además de lo anterior, no hace falta conocer la ciudad, pues estos recorridos ofrecen todo el itinerario necesario para una noche de absoluta diversión sin tener que ocuparse de otra cosa que no sea de disfrutar.

Paquetes ajustados a las necesidades de cada cliente

A nivel económico, los strip club tours también representan una excelente opción gracias a que los itinerarios ya están programados, porque los paquetes incluyen todo el servicio de transporte y hasta el pago de las entradas a los locales que se visitan.

De hecho, el uso de un servicio de transporte único para este fin es un beneficio de alto valor en estos casos. La primera razón es porque evita que las personas deban preocuparse de aparcar su coche, pero la segunda se orienta a la seguridad, pues aunque se consuman varias copas no habrá que preocuparse después de llevar el volante.

Con estos añadidos se valida aún más que este tipo de planes facilita entonces el uso de quienes visitan la ciudad, no importa si se trata de una visita de negocios o turismo, una despedida de soltero, una salida de celebración por un logro o una noche más de fiesta entre amigos.

En cuanto al tema de las copas, la cantidad disponible para consumo variará en función del paquete escogido, pero con llevar alguna cantidad de dinero extra se podrá disfrutar de todas las opciones que cada lugar tenga disponible o, por lo menos, de aquellos que son más populares entre los visitantes.

Las condiciones de contratación del servicio

Por las características de este tipo de actividades, será necesario establecer ciertas condiciones de uso que son indispensables cumplir para poder contratar el servicio. Lo primero es que todos los involucrados deben ser mayores de edad.

Un segundo punto en el que vale la pena fijarse es que no existe un número mínimo de personas para acceder al servicio, y aunque se da como límite máximo 8 personas, siempre podrá llegarse a un acuerdo con la empresa proveedora del servicio. Cuando son grupos numerosos, la copa incluida como parte de los paquetes se puede cambiar por una botella según sea el gusto de los miembros.

Otro detalle importante en cuanto a los grupos es que el lugar de recogida debe ser el mismo para todos los miembros, por lo que habrá que realizar la selección y notificar a la empresa para que ella haga lo propio con el conductor asignado.

En cuanto a los horarios, éstos operan según la disponibilidad de los strip clubs a visitar. Casi siempre, éstos empiezan su trabajo alrededor de las 21 horas, por lo que el inicio del tour se hace a las 21:30 horas y dura hasta las 6:30 de la mañana aproximadamente, es decir, 9 horas de diversión completa.

La organización del tour

Todos los aspectos vinculados a la organización del tour, como ya se mencionó más arriba, van a cargo de la empresa que ofrece las visitas. Sin embargo, vale la pena saber que existen algunos detalles donde los contratantes deben participar.

El primer punto es la reserva. Ésta debe ser hecha con suficiente antelación para asegurarse de que haya espacio disponible para el día indicado. En caso de que no se pueda ir por cualquier motivo, se deberá notificar a la empresa proveedora 24 horas antes de la salida pautada. Las vías para hacer cualquiera de estos dos trámites es por teléfono o escribiendo a través de los métodos disponibles para ello.

También se tendrá que realizar el pago del servicio de forma adelantada por transferencia bancaria o el propio día que se haya pautado para vivir el tour a través de efectivo o mediante las tarjetas de crédito, en los puntos de venta que tienen instalados los clubes que se visitarán.

A propósito de que este tipo de tours van encaminados a la diversión masculina principalmente, ya que los centros que se visitan cuentan con shows en vivo de mujeres, cabe destacar que también se admiten que los grupos sean mixtos, siempre y cuando la mayoría de los usuarios sean hombres.

En caso de necesitar que el tour sea hecho de forma personalizada, también será posible, sólo habrá que conversar con las personas responsables de la actividad y plantearlo. Generalmente, esta opción es utilizada para quienes celebran despedidas de solteros que desean ingresar en los strips club en zonas VIP o que buscan disfrutar de shows en áreas reservadas, por sólo mencionar algunos ejemplos.

En muchos lugares del mundo, la vida nocturna puede ser muy buena, pero sin lugar a dudas, Barcelona da opciones para que todos tengan oportunidad de disfrutarla con plena comodidad y sirviéndose de locales adaptados a la diversión.

Pero como a veces no basta con disfrutar sólo de uno, estos tours son la alternativa más valiosa para hacer un recorrido por los mejores de la zona y llevarse la mejor imagen posible de las fiestas que se organizan en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *