Como decorar un piso destinado a alquiler vacacional

Tener una residencia de alquiler vacacional puede transformarse en un negocio muy rentable, en especial si tienes un software de administración de alquiler vacacional que te asista con todo lo relacionado con el inmueble. Las ventajas de un un channelmanager de alquiler vacacional son muchas, puesto que te va a ayudar a atraer clientes del servicio, a que los que hayan estado te pongan buenas recensiones y, sobre todo, a ahorrarte tiempo, dinero y esmero. Hoy deseamos hablarte de de qué forma decorar un piso vacacional en el que los visitantes se sientan como en casa y deseen regresar.

Cuida lo que gastas

Comprendemos que desees poner tu piso y lo más atrayente posible para captar los clientes del servicio. Mas si cometes el fallo de gastar demasiado, la inversión va a tardar mucho en volver. Por este motivo, puedes incorporar elementos que sean económicos y que marquen una diferencia como los papeles pintados, muebles vintage de segunda mano, cojines y mantas que dan un aire acogedor… Es fácil crear un espacio único sin gastar demasiado.

Sé neutro

Si bien tenga su estilo personal, debes comprender que un piso de alquiler vacacional está indicado para los visitantes, los que van a tener sus gustos. Si caes en el fallo de personalizarlo demasiado para ti, posiblemente no se sientan cómodos o aun no les atraiga desde el primer instante. Los tonos neutros y suaves, como los que se usan en la decoración sueca, acostumbran a ser del agrado de todos y va a ser más simple que arriendes tu piso vacacional.

Pon muebles prácticos, suficientes, mas no demasiados

No hay en es la casa de muebles a fin de que no parezca un entorno cargado, sino más bien extenso y despejado en el que reposar. Probablemente en tu casa siempre y en toda circunstancia semeja que falta espacio para algo, mas no un piso de alquiler vacacional no es preciso tanto. Con ciertas ménsulas ornamentales, alguna estantería y unos cuadros va a ser más que suficiente para crear un entorno único.

Si tienes vistas, ¡sácales partido!

Tienes una vista bella de la urbe, de la montaña, de un parque o del pueblo en el que tienes la residencia vacacional, no vaciles en sacarle partido. Olvida las cortinas y estores, y deja que los visitantes gocen de las vistas espectaculares.

Las plantas crean un entorno singular

Las flores y plantas decoran y dan alegría en cualquier estancia. Escoge ciertas artificiales que parezcan reales a fin de que no debas estar pendientes de ellas. Puedes ponerlas en sitios como el salón o aun el baño, y asimismo en la entrada.

No olvides las comodidades

Un piso de alquiler en ocasiones es para poquitos días, desean sentirse como en casa y lo más cómodos posible. No puedes olvidar ciertas comodidades como el Wi-Fi, un lavaplatos, una secadora de ropa, la calefacción o el aire acondicionado… Todo sea pues estén como en casa y deseen regresar. ¡O que te aconsejen a otros!

Pon en práctica estos consejos y sácale el máximo provecho a tu piso de alquiler vacacional sin gastar mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *