Cómo “celebrar” con amigos

La palabra celebrar significa en latín acción de reunirse, y desde tiempos remotos la vida se ha encargado de ofrecer muchas razones para disfrutar una celebración: cuando un gran desafío es superado, como una graduación; el momento en el que alguien logra una mejora en su vida, como un matrimonio o haber conseguido el empleo de sus sueños. 

Estos son algunos motivos para festejar, pero aparte de lo emocionante que puede ser, los psicólogos aseguran que esta representa una poderosa herramienta para incrementar la autoestima y aprender a valorar cada aspecto de la vida.

Alternativas para celebrar un gran logro

Alcanzar una meta importante en la vida es algo digno de festejar a tope junto a las personas que realmente creyeron que ese día iba a llegar.

Existen algunas opciones en las que todos los invitados pasarán excelentes momentos y grandes emociones que de seguro quedarán en el recuerdo de todos por un largo periodo de tiempo.

La tradicional comida en casa

Generalmente orientada para celebraciones con pocos invitados que son los amigos más cercanos, en lugar de organizar una fiesta de lujo, para este tipo de celebración es posible preparar una deliciosa comida que incluya un postre, sin que falte buena música para pasar buenos momentos, y por qué no… bailar. 

Mientras los invitados disfrutan a la mesa, es el momento ideal para compartir anécdotas, chistes, planes, y muchos otros temas de conversación que convertirán la comida en un momento muy ameno.

Juegos y otras actividades al aire libre

Existen muchos planes en Madrid que pueden resultar alternativas muy divertidas para celebrar con amigos o familiares, como una guerra de paintball o una carrera de karts.
Son actividades que colmarán a todos los presentes de adrenalina en estas actividades en las que la destreza y las ganas son primordiales. 

Algunos de estos planes pueden ser organizados por cualquier anfitrión, sin embargo, si realmente desean pasar un momento único, es recomendable dejarlo en manos de quienes conozcan el tema a la perfección. Existen algunas compañías como Action live que son expertas en organizar actividades al aire libre.

Visitar un bar o un karaoke

Sin necesidad de organizar una fiesta, es posible hacer la reunión entre todas las amigos en un local como un bar, compartir unas bebidas, bailar y si son lo suficientemente osados, un concurso de karaoke romperá el hielo, generando nuevas anécdotas que seguro serán motivo de muchas risas.

Opciones para festejar una despedida de soltera

Por otra parte, existen logros de otra índole, como iniciar una vida en pareja, pero para este tipo de celebraciones, es tradicional que la futura novia se tome un día para compartir con sus mejores amigas y vivir experiencias especiales que se convertirán en momentos únicos y excepcionales.

Despedida de soltera

Planificar despedidas de soltera en Madrid requiere considerar ante todo el momento para realizarla, y es que es ideal que no sea un día antes de la boda, porque es posible que se desarrollen algunas consecuencias propias del festejo, como resaca. 

Realizar la despedida de soltera con una semana de anticipación es perfecto. Aparte de la fecha, existe una serie de elementos que deben ser evaluados, como el lugar donde se va a hacer la despedida, en caso de ser en alguna casa de las invitadas, deben decorar el ambiente, solucionar lo relacionado a la comida y la bebida, los regalos… Pero hay un elemento único en este tipo de festejos y es la contratación de un stripper, quien le hará a la novia un baile muy sensual.

Actividades originales para la novia y sus amigas

Pero si no desean experimentar la fiesta cliché, entonces pueden optar por una serie de actividades al aire libre, dentro de una serie de opciones ideales para celebrar una despedida para que la novia y sus amigas pasen un día espectacular y relajante, con algunas pruebas muy divertidas. Con todo planificado, la novia y las invitadas sólo deben vestir ropa cómoda y disfrutar.

Un día de spa

No es un secreto que a las mujeres les encanta que las mimen, así que si desean que la novia reciba un día especial antes de su boda, un día de terapias estéticas, masajes, manicura, pedicura, peluquería, y mucho más. Todas quedarán muy relajadas, porque en el spa quedará todo el estrés pre-nupcial. Incluso pueden personalizar el momento, por ejemplo con batas de baño iguales para todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *