La Clínica Dental Almar, cuya sede está ubicada en el barrio de Malilla, en la ciudad de Valencia, ofrece un equipo de expertos odontólogos que cuentan con las mejores novedades tecnológicas en salud oral, estética bucal e implantología dental.
Implantes dentales, estética dental, endodoncias dentales, odontología conservadora, blanqueamientos dentales… La Clínica Dental Almar cuenta con años de experiencia en el sector de la salud y estética oral, siempre utilizando los mejores y más avanzados métodos.
En sus instalaciones encontramos cuatro amplios gabinetes, uno de ellos equipado con todo lo necesario para realizar cirugías; la clínica también nos ofrece dos salas de espera para ofrecer toda la comodidad posible a los pacientes y sus acompañantes, y además cuenta con una sala de Rayos X. Además de esto, la Clínica Dental Almar cuenta con sus propias aulas de desarrollo, donde se realizan e imparten distintos cursos de formación.
Esta clínica ofrece todo tipo de tratamientos dentales para nuestra mejora de la salud y estética bucodental. y con ellos nos presenta soluciones definitivas para cualquier problema odontológico.
Especialistas en implantología
Los implantes dentales sirven para sustituir las posibles piezas dentales perdidas o deterioradas, o incluso llegar a sustituir una dentadura de forma completa. La Clínica Dental Almar ofrece el más completo servicio en implantología dental, de modo que sea posible recuperar la funcionalidad de nuestra dentadura. Poseen implantes de última tecnología, pues trabajan con los líderes mundiales en el desarrollo de productos de implantología, situándose a la cabeza de la rehabilitación oral.
En caso de precisar de implantes, es recomendable consultar el precio implantes dentales Valencia. La Clínica Dental Almar ofrece un abanico de promociones en sus tratamientos, al igual que una serie de servicios que realizan de forma gratuita. También disponen de cómodos sistemas de financiación, siempre a la medida del paciente.
Pioneros en estética dental
Cuando hablamos de estética dental, muchos pensamos en la clásica ortodoncia. La ortodoncia consiste en la corrección de la posición de los dientes, a partir de un desplazamiento de estos, solventando problemas estéticos, y posibles anomalías del proceso de la masticación, mejorando nuestra salud buco-dental.
Pero una ortodoncia ya no significa cubrir nuestros dientes con hierros. La Clínica Dental Almar cuenta con la ultima tecnología en ortodoncia invisible, que consigue mediante férulas transparentes reubicar nuestros dientes y mejorar nuestra mordida sin alterar nuestra sonrisa durante el proceso, de la forma más estética. Al ser casi imperceptibles, se han convertido uno de los mejores recursos en estética dental, como lo es también la colocación de carillas, uno más de los diversos tratamientos que podemos encontrar en la Clínica Almar.
En esta clínica destacan otros tratamientos de estética oral, como el blanqueamiento dental Valencia. El tabaco, una alimentación insana, la falta de regularidad en la higiene bucodental e incluso distintos problemas de salud, pueden ser las causas de que nuestros dientes pierdan su brillo y se tornen amarillentos.
La Clínica Almar ofrece efectivos tratamientos de blanqueamiento dental, que eliminan las manchas dentales y hace que la dentadura adquiera una tonalidad más blanca y más brillante. DIchos tratamientos son visiblemente efectivos.
Clínica Almar: primera cita gratuita
La Clínica Dental Almar ofrece una primera visita gratuita, al igual que es también gratuita la revisión de la ortodoncia. Es posible ampliar información al respecto en clinica dental primera visita gratuita Valencia. De este modo, la Clínica Almar se encarga de realizar un primer diagnóstico del estado de salud de nuestra boca sin ningún coste.
Se recomienda que acudamos a un dentista como mínimo una vez al año. Esto se debe a que el proceso de creación de las caries o el sarro es relativamente lento, siempre y cuando se tenga una higiene bucal correcta o, como mínimo, aceptable, lo cual no incluye ni el tabaco, ni el alcohol, ni la ingesta excesiva de alimentos con un alto contenido de azúcar.