tendencias de diseno de interiores-cinco

cinco tendencias de diseño de interiores para el invierno

Una nueva temporada ha empezado últimamente y con ella la posibilidad de reparar nuestro hogar. Si te preguntas de qué manera hacer para relajarte en este invierno, ahora, te dejamos ciertos consejos de especialistas y las mejores tendencias de diseño de interiores para el invierno.

Quizá asimismo te pueda interesar: Este invierno decora tu hogar con tejido de punto

Textiles agradables

Los accesorios suaves como las mantas de lana o bien cachemira y los edredones de algodón son la tendencia del diseño de interiores para el invierno. Puedes ponerlas plegadas sobre el respaldo de un sofá, o bien estirarlas en el pie de la cama o bien enrollarlas en una enorme canasta de mimbre para brindar la sensación visual de calidez y comodidad. Los accesorios tejidos llaman mucho la atención y los taburetes de piel sintética son perfectos asientos auxiliares. Por su lado, las alfombras de piel de oveja les ofrecen una linda sensación de confort a los pies en los días más fríos del año.

Elementos de madera para brindar comodidad

En tiempos fríos un espacio en el que prevalezca la madera puede hacer sentir a los miembros del hogar una fantástica sensación de calidez. Los pisos y los paneles de madera ocasionan considerablemente más impacto. No obstante, hay otras soluciones simples para añadir este material a tu hogar: cambia la pintura de las paredes por listones de madera recuperada o bien introduce una mesa ayudar de madera rústica como podría ser un tocón de árbol.

Chimenea como punto focal

Uno de los mejores puntos de asamblea en el hogar es cerca de la chimenea. Aprovecha la parte superior de exactamente la misma para poner ciertos veladores, floreros y objetos ornamentales. Recuerda que la chimenea no se limite solo al interior del hogar, puesto que asimismo puedes gozar del aire limpio del invierno equipándote con mantas y tomando una deliciosa taza de chocolate caliente en torno a una hoguera en el patio.

Candelas para alumbrar

Con los días más cortos es indispensable aumentar al máximo las formas de añadir luz en los entornos. Las candelas, son mis favoritas en tanto que estas se ven impresionantemente bonitas y románticas. ¿No lo crees?

Gris/plateado en la decoración

Las ramas de árboles pintadas en color plateado, los cristales y los muebles y paredes en color gris son una de las tendencias de diseño de interiores para el invierno que ocasionan fervor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *