cinco ideas revolucionarias para dormitorios pequeños

cinco ideas revolucionarias para dormitorios pequeños

Las habitaciones angostas pueden sentirse agobiantes y también inhabitables. Mas, en ocasiones no contamos con el tamaño que quisiéramos tener en nuestro dormitorio y, la buena nueva, es que, con un tanto de estrategia y organización, vas a poder hacer que tu pequeño espacio se sienta palaciego. Quizá, no sea palaciego en si, mas suficientemente espacioso para ser tu cobijo al final de una larga jornada y suficientemente muy elegante para lucirse. Sencillamente, birla estas ideas revolucionarias para dormitorios pequeños.

Quizá asimismo te pueda interesar: seis refulgentes ideas de decoración de dormitorios

Si no tienes mucho espacio para poner un banco al final de la cama, prueba con un taburete. Esto te va a dar sitio para ponerte los zapatos o bien respaldar una manta sin ocupar demasiado espacio. La diseñadora de interiores ha optado por un taburete muy elegante de cuero cobrizo que contrasta con el marco de la cama.

Puede parecer un tanto excesivo para un espacio de pocas dimensiones, mas un papel tapiz atractivo y refulgente va a poder asistirte a darle un efecto de joyero a tu habitación. No es preciso que cubras todas y cada una de las paredes, sencillamente elige una esquina y cúbrelo con una impresión animada.

Cada elemento se elige esmeradamente para trabajar en este dormitorio pequeño. La mesa angosta del dormitorio encaja realmente bien en el lateral más delgado de la cama, con lo que en el otro lado se aseguraron de escoger una de 2 niveles a fin de que haya espacio auxiliar. Entonces, pusieron fotografías y obras de arte enmarcadas en la pared trasera de la cama para llamar la atención.

Si tienes una habitación enana, debes ser estratégico y tosco en lo que se refiere al espacio de almacenaje; en caso contrario, no hallarás lo que buscas. Inspírate en este espacio donde la cama tiene cajones incorporados y está enmarcada por una estantería.

Agrega un sofá cama y observa como tu dormitorio tiene espacio libre. Si no tienes una habitación de invitados, esto podría ser útil para transformar el dormitorio o bien la oficina en una sala de estar.

¿Qué te han semejado estas ideas para dormitorios pequeños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *