cinco ideas para orear y también alumbrar un baño sin ventanas

cinco ideas para orear y también alumbrar un baño sin ventanas

Muchos baños pequeños y sin ventanas acostumbran a verse más pequeños de lo que verdaderamente son. Este es un enorme problema para los dueños pues añadir una ventana no es una alternativa a estimar. Mas, ¿qué puedo hacer para compensar la carencia de luz natural? Acá te dejo ciertas ideas para orear y también alumbrar un baño sin ventanas.

Quizá asimismo te pueda interesar: Ideas de baños en blanco y negro que te maravillarán

No importa si tu baño es grande o bien pequeño, el espacio de almacenaje es de suma importancia. Opta por un color claro y refulgente para las paredes que refleje y transmita una sensación de apertura y limpieza, y evita las tonalidades oscuras en una habitación que carece de luz natural.

Las diferentes fuentes de luz en múltiples lugares de tu baño son la clave del éxito. Aun las habitaciones pequeñas se favorecen de la iluminación indirecta. Añade luces de pared o bien luces colgantes en los dos laterales del espéculo o bien opta por un espéculo con iluminación integrada. Elige superficies brillosas y colores claros que dejen reflejar la luz existente.

Si no deseas decantarse por el color blanco en toda la habitación, hay otras tonalidades como el amarillo que pueden alumbrar un baño sin ventanas. Si no lo crees, mira qué bonito se ve este baño de color amarillo, blanco y negro.

Compensar la carencia de luz natural con luz artificial es de las mejores soluciones para alumbrar un baño sin ventanas. Sin embargo, la cantidad de luz va a depender de tu gusto personal. Si deseas transformar tu baño en un spa relajante, no precisarás tanta luz tras todo. En un caso así, las luces incrustradas y las luces colgantes van a ser suficientes para otorgar luz suave y hacer que el techo del baño se vea como un romántico cielo nocturno estrellado.

Si deseas tener un baño moderno y colorido, instala azulejos en el área de la ducha y en la parte trasera de los anaqueles empotrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *