cinco ideas ornamentales y adaptadas para estas navidades

La Navidad es tiempo de instantes mágicos con los familiares y amigos; de asombrar a los allegados con regalos originales y, de qué forma no, de darle un enfoque ornamental diferentes a todas y cada una de las estancias de la casa, algo que se puede lograr con la ayuda de Marca Print. A lo largo de estas fiestas navideñas no nos vamos a olvidar de montar el Belén ni tampoco de colgar las bolas del tradicional abeto de Navidad. Son un tradicional y no pueden faltar en estas datas tan entrañables, mas tal vez podamos buscar en nuevas ideas ornamentales con las que lograr un toque más adaptado a nuestra decoración navideñas.

Un árbol de Navidad sustentable

Sin precisar gastar mucho dinero se pueden lograr unas estampas navideñas ornamentales muy originales. La envidia de todos y cada uno de los conocidos. ¿Ejemplos? El árbol de Navidad no debe ser necesariamente natural, sino podemos apoyarnos en árboles de plásticos fabricados con materiales sustentables y que, más tarde, puede reciclarse sencillamente. Además de esto, quizás podamos darle un toque más personal con la integración de bolas adaptadas con nuestro nombre o bien con mensajes frecuentes de estas fechas: salud, amor, dicha, entre otros términos. Ni que decir debe estos elementos ornamentales, tanto las bolas como otros que puedan ponerse en el árbol, pueden estar fabricados en materiales ecológicos.

Papel de regalo adaptado

Probablemente, la precedente idea te ha agradado (a propósito, muy aplicable asimismo a empresas corporativas), asimismo te apresará esta idea: papel de regalo adaptado. Sí, en vez de adquirir el frecuente papel de envoltorio que todo el planeta adquiere, una gran idea sea encargar a una tienda de impresión un determinado modelo adaptado. A la otra persona, no solo le agradará regalo, sino asimismo le sorprenderá el detalle del envoltorio. Si quieres crear en este aspecto, te damos otra idea más: personalizar los servilleteros de la mesa.

Flores artesanales

Si charlamos de mesa, no podemos olvidar de hacer una decoración cuidada y detallista. Los convidados lo agradecerán y en este sentido, qué mejor que escoger las flores de pascua, tan habituales en estas datas. Mas en vez de ser naturales, tal vez podamos recrearlas de forma manual como en qué momento estábamos en el instituto haciendo trabajos manuales. Estas decoraciones florales pueden extender a otros rincones de la casa, por el hecho de que en Navidad siempre y en todo momento es preciso decorar la zona de la chimenea, de la mesa o bien de cualquier rincón de la casa.

Personaliza las guirnaldas

La Navidad es luz y, por esta razón, las luces no pueden faltan en ninguna decoración navideña. Las guirnaldas son otro tradicional y estas asimismo se pueden personalizar con los colores y textos que deseemos. Ocasionarán sensación. Y si deseamos ser sustentables, podemos emplear las candelas navideñas en vez de las frecuentes luces eléctricas. Estas candelas, además de esto, pueden ir en ciertos recipientes en los que se pueden imprimir otros mensajes navideños.

Estas son ciertas ideas ornamentales para vivir una Navidad más sustentable y ecológica, mas asimismo para asombrar a todos y cada uno de los convidados. Y, como es natural, no se olviden de recobrar una vieja tradición: mandar las felicidades por correo postal. Tal vez sea una gran idea para personalizar los mensajes y asimismo asombrar a los allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *