cinco ideas minimalistas para la sala de estar ¡Toma nota!

Hay un motivo por el que el minimalismo está ocasionando fervor, puesto que cuando se hace apropiadamente, se consigue un espacio limpio y apacible. El minimalismo requiere que los espacios estén libres de desorden, de forma especial en la sala de estar que es donde pasas más tiempo leyendo, mirando TV o bien compartiendo un instante con tus amigos y familiares. Prosigue leyendo para conocer cinco ideas minimalistas para la sala de estar.

Quizá asimismo te pueda interesar: ocho trucos a fin de que tu sala de estar pequeña se sienta grande

¿Por qué razón emplear los colores cuando se puede crear la perfección con el blanco? Esto aun va a hacer que el proceso de decoración sea más simple, puesto que no deberás preocuparte por nada. El hecho de que sea todo de un color no desea decir que no puedas añadir detalles interesantes. En esta sala de estar el dueño ha decidido poner asientos semicirculares cerca de la mesa de café.

Un elemento clave del minimalismo es destacar las formas simples y otra, continuar en tierra. No hay nada pero realista que esta mesa de café en el suelo ¿cierto?? Esta sala de estar minimalista cuenta con taburetes de madera natural, una estantería pequeña en uno de los rincones y asientos de cuero. ¿Cuál es la moraleja? Deshacerte de la mesa socorrer y poner una tabla de madera como esa en el suelo.

Ya sabemos que el blanco es uno de los colores protagonistas del minimalismo y acá podemos verlo. Sin embargo, la diseñadora ha decidido añadir un acento vibrante mediante un asiento colorado de formas extrañas.

En una sala de estar minimalista los elementos deben contribuir al diseño. Aunque en esta fotografía podemos ver 2 asientos y una pequeña mesa de café en el centro, la lámpara colgante causa una fuerte impresión.

Las paletas monocromáticas son idóneas para el diseño minimalista. Si tienes múltiples marcos con fotografías en la pared, opta por organizarlos y pintarlos de un solo color que contraste con la pared y por su parte combine con el resto de los elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *