cinco formas de darle a su casa un aspecto totalmente nuevo

Cuando uno está fatigado de ver siempre y en todo momento lo mismo, lo más probable es que acabe por fatigarse y desee mudarlo. Esto ocurre con nuestro hogar, donde la monotonía puede hacer que nos fatiguemos de su diseño. Si has llegado a esa situación, el día de hoy os dejamos 5 ideas que transformarán exactamente la misma casa vieja a la que estás habituado en un nuevo y apasionante país de las maravillas.

Renueva la testera

Man on scaffolds painting a house during exterior renovations

Afirman que deberías querer la piel en la que estás. Tratándose de una casa, eso quiere decir que tus paredes exteriores lloran por un tanto de cariño. Dale al exterior de tu casa un buen lavado a fondo para suprimir toda la suciedad y el polvo que se amontona con el tiempo. Eso asimismo facilita la detección de daños que precisan reparación. Considera el vinilo; no es solo para geeks de la música. Darle a su casa un cambio de imagen de recubrimiento de vinilo no solo es buena forma de mudar absolutamente la apariencia de su propiedad, sino más bien asimismo resguardarlo de una forma que requiere poco mantenimiento y es eficaz en energía.

Poner algo de flora

Nada hace que una casa cobre vida como una flora vivamente verde. Tanto el interior como el exterior de su hogar se favorecerán enormemente de la presencia de plantas, y asimismo podría administrar un nuevo pasatiempo entretenido. Puede empezar poquito a poco, añadiendo ciertas plantas en macetas acá y allí, o bien quizá colgando ciertas cajas de flores en las ventanas. O bien puede ir en grande y plantar un jardín hecho y derecho, ristras de arbustos o bien aun uno o bien 2 árboles, si tiene espacio para esto. Lógicamente, si no tienes mano para el cuidado de las plantas, siempre y en todo momento te queda la opción de emplear de plástico.

Renovar la pintura

Como mudar las paredes exteriores de su hogar es una genial forma de animar el exterior, rehacer las paredes interiores es un procedimiento poderoso para renovar el interior. Busque entre las muchas tonalidades de pintura para dar con la más conveniente a tus necesidades. Ten presente en el momento de la elección que los colores tienen efectos sicológicos. Los colores refulgentes son buenos para añadir una sensación de apertura a un espacio, al paso que los oscuros son relajantes y suntuosos. Pinte cada habitación de forma diferente conforme de qué manera la use; te sorprenderá lo fuerte que altera tu estado anímico.

Luz, mucha luz

Añadir (o bien quitar) luz es otra forma esencial de mudar totalmente la atmosfera de una habitación. La mayor parte de las casas no están tan bien alumbradas como habrían de estar, creando un entorno fúnebre, mas eso podría ser lo que precisa si busca un cambio. En caso contrario, considere tirar cara atrás esas pesadas cortinas (quizás aun deshacerse de ellas por completo) y dejar que entre la luz del sol. Instalar más o bien aun mejores accesorios de iluminación asimismo ayuda mucho a que su casa reluzca. Y si lo quiere, asimismo puede emplear puntos de iluminación para llamar la atención múltiples piezas de decoración.

Reordenar y sustituir

Hablando de decoración, no olvides que una casa es una pizarra en blanco. Se transforma en lo que sea le pongas. En otras palabras, decoraciones y muebles. Si está verdaderamente harto de mirar exactamente las mismas cosas todos y cada uno de los días, puede sustituir ciertas o bien aun sus posesiones. No obstante, menos radical es repensar la manera en que lo emplea. En vez de tirar cosas, siempre y en toda circunstancia puedes reusarlas. Aun podría intercambiar elementos entre habitaciones. Posiblemente se sorprenda de lo diferentes que se ven las cosas sencillamente mezclando y combinando sus situaciones y ambientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *