cinco formas de actualizar la cocina con poco presupuesto

cinco formas de actualizar la cocina con poco presupuesto

Desde gabinetes hasta salpicaderos de cocina, existen muchas formas de renovarla sin invertir tanto dinero. Empieza con actualizaciones simples como renovaciones de pintura, cambio de gabinetes, etc., y tu cocina se va a ver nueva antes que te des cuenta. ¡Inspírate con estas cinco formas de actualizar la cocina con poco presupuesto!

Tal vez asimismo te pueda interesar: Ideas de decoración para una cocina bonita

Actualiza los gabinetes

En lugar de substituir todo el gabinete de cocina, una enorme opción alternativa es mudar el recubrimiento del mismo. Este proceso le va a dar un aspecto totalmente diferente y te ahorrará toneladas de dinero. Las bisagras y los tiradores de los cajones asimismo se cambian a lo largo del cambio de recubrimiento. La instalación puede tomar como mucho un par de días, con lo que los resultados van a ser prácticamente instantáneos.

Cambia los tiradores y las perillas

Si te agrada el aspecto de los gabinetes de tu cocina, siempre y en todo momento puedes mudar los tiradores de los cajones y las perillas de las puertas para una actualización veloz y accesible.  Las opciones son infinitas. Puedes conjuntar gabinetes oscuros con cromo pulimentado, al tiempo que los tiradores negros se van a ver bien contra los gabinetes blancos.

Actualiza tu grifería

Seamos realistas, el grifo es seguramente el factor más utilizado en la cocina. Esto desea decir que una simple actualización puede tener un enorme impacto cuando del aspecto de tu cocina se trata.

Cambia los pequeños electrodomésticos

Aunque los electrodomésticos grandes pueden ser costosos, substituir los pequeños ofrece una forma económica de actualizar tus aparatos de cocina preferidos. Las batidoras, las máquinas de café y las tostadoras en general se ponen sobre la encimera, con lo que es mejor buscar un modelo que tenga un toque de color. Los pequeños vienen en una enorme pluralidad de colores, con lo que seguramente va a haber uno que coincida con el estilo de tu cocina.

Salpicadura de cocina autoadhesiva

Si deseas resguardar tus azulejos, adquiere aquellos que se pegan. Son súper simples de instalar y desinstalar, no es necesario sacar la espátula. Todo cuanto debes hacer es despegar el adhesivo y pegarlo sobre la pared. Para una apariencia moderna, prueba los azulejos del metro, al paso que para una cocina de apariencia rústica puedes decantarse por un mosaico de piedra natural.

¿Qué te han semejado estas formas de actualizar la cocina con poco presupuesto? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *