cinco aplicaciones para los amantes del senderismo

A lo largo de cualquier temporada del año hay senderistas prestos a recorrer cualquier tramo natural, así sea de montaña, llanura o bien ribereño. El senderismo es una actividad económica, muy gratificante y que deja conocer de qué forma es el ambiente en el que nos movemos. No hay duda de que la llegada de la tecnología a nuestro cada día ha tolerado que gocemos de aplicaciones de todo género. Por esa razón, acá vas a hallar cuáles son las cinco mejores aplicaciones para hacer hacer senderismo que debes instalar ya en tu dispositivo.

El top cinco de aplicaciones para hacer senderismo

Wikiloc Navegación Outdoor GPS

Nos hallamos ante o bienna de las aplicaciones que más éxito tiene en el momento de efectuar senderismo. Cuenta nada menos que con tres millones de usuarios registrados. Es una aplicación de fácil manejo, mas que al unísono es completísima. Deja efectuar sendas ya grabadas o bien incluir una nueva. Y cuando descubres una senda, puedes ver cuál es su grado de complejidad o bien sus puntos de interés. Además de esto, cuenta con sendas a caballo, bici de montaña o bien aun canoa. Una aplicación que hay que tener tanto el senderista avanzado como el que está recién empezado. Puedes instalarla tanto en iOS como en Android.

AR Pico Mapa

Una aplicación que ya no solo hace las exquisiteces de los amantes del senderismo, sino más bien de la geografía por norma general. Merced a la realidad virtualy al empleo de la cámara, deja que apuntemos con ella cara una montaña. De manera automática se va a mostrar la distancia a la que nos hallamos de ella, su nombre y su actitud. De esta manera, vamos a poder reconocer todas y cada una de las elevaciones del terreno en el que nos hallamos. Cuenta con una enorme base de datos y una precisión altísima. Puedes instalarla tanto en iOS como en Android.

Star Wak dos – Atlas del cielo y planetas

Si hay algo que verdaderamente es la observación del cielo en verano. Asimismo es posible efectuar sendas de senderismo nocturnas, siempre que que no impliquen contrariedades técnicas. Parar en el claro de un bosque y tumbarse observar la cúpula celeste es una experiencia. Esta aplicación te deja distinguir los diferentes conjuntos estelares, identificar los planetas perceptibles al ojo humano, saber orientarse para hallar la Vía Láctea. Una aplicación enormemente aconsejable y de la que vamos a sacar todo el partido posible en las claras noches estivales. Si te llevas a tu excursión unos binoculares, vas a poder distinguir con mayor claridad ciertos objetos celestes. Puedes instalarla tanto en iOS como en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *